La hija del dueño del Kansas City Chiefs por la que muchos le están haciendo fuerza al equ

Hija del dueño del Kansas City Chiefs // Foto: crédito Instagram @graciehunt

La hija del dueño del Kansas City Chiefs por la que muchos le están haciendo fuerza

La joven fue ganadora del ‘Miss Kansas’ y sorprende con su belleza en redes sociales.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Este fin de semana se va a disputar la final del Super Bowl entre Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs. Como bien sabemos, es uno de los eventos más importantes del año, que tiene relevancia tanto en el deporte como en la música.

Te puede interesar: Super Bowl 2023: ¿Cuánto cuesta una entrada?

Antes de este tipo de encuentros inicia a circular en redes todo tipo de información y se filtró que el dueño del Kansas City Chiefs tiene una hija que se está robando suspiros. Se trata de Gracie Hunt, una joven que ha descrestado con su belleza.

Es la hija de Clark Hunt, director ejecutivo del equipo y también la nieta de Lamar Hunt, quien lo creó en 1960 y en ese momento se llamaba Dallas Texans. Los usuarios iniciaron a compartir el perfil de la joven en redes sociales y la llenaron de halagos por su belleza.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gracie Hunt (@graciehunt)

Si bien varios fanáticos del equipo ya la conocían, pues comparte contenido sobre el equipo de su padre, algunos otros quedaron sorprendidos. Inclusive, hubo otros que escribieron que le quieren hacer fuerza al equipo solo por ella.

En sus redes sociales, la mujer comparte constantemente fotografías en las que presume su cuerpazo y lo mucho que alienta por el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gracie Hunt (@graciehunt)

La jugadora de fútbol que enamoró por su figura

Nikkole Teja es una jugadora de fútbol que en estos momentos se encuentra en el Centellas del Necaxa. La mujer se ha robado todas las miradas de los aficionados por su indudable belleza.

La mujer es de Seattle, Washington, en Estados Unidos, y tiene 24 años. Debutó en la Liga MX Femenil luego de pasar por el Pachuca y el Querétaro. Hasta el momento, la joven no ha logrado anotar ningún gol y ha disputado 162 minutos con el equipo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Nikkole Teja (@nikkoleteja_)