Super Bowl 2023: ¿Cuánto cuesta una entrada?

Super Bowl // Foto: Getty Images

Esta es la millonada que cuesta una entrada para el Super Bowl

Si usted tiene el sueño de ir a alguno de estos eventos, aquí le decimos cuánto le costará para que vaya ahorrando.

Laura Daza Díaz

Este 13 de febrero se jugará la edición 57 del Super Bowl entre Philadelphia Eagles contra Kansas City Chiefs. Este es uno de los eventos deportivos más importantes en el mundo y en Estados Unidos el más destacado.

Le puede interesar: Predicción de ‘nuevo Nostradamus’ para 2023: ¿habrá guerra mundial?

El Super Bowl no solamente reúne a todos los fanáticos del fútbol americano, también tiene un gran show en el medio tiempo y los comerciales que se muestran reúnen una gran cantidad de dinero.

Al ser un evento que reúne a tantos fanáticos, es el sueño de muchas personas poder tener un lugar en el estadio. Por eso, aquí le contamos cuál es el precio de las boletas para que inicie a ahorrar si quiere ir alguna vez.

¿Cuánto cuestan las boletas?

Las boletas para el Super Bowl son bastante costosas y si usted quiere asistir debe tener en cuenta que se le va a ir mucho dinero. La entrada más costosa se encuentra en 40.000 dólares, que al cambio de la moneda de hoy serían aproximadamente 187 millones de pesos.

En cuanto a la boleta más barata, según TicketIQ, se encuentra en 5.975 dólares, que sigue siendo bastante costosa, alrededor de 28 millones de pesos. Teniendo en cuenta que aquí no se están contando los vuelos o lo que se consuma en el estadio.

Además, la entrada más barata no está muy cerca al campo, si usted quisiera ver con más claridad tendría que invertir un poco más. Las de este año se encontraban en 7.100 dólares, casi 34 millones de pesos.

MÁS SOBRE: