¡Sum 41 se separa! anunciaron último álbum y gira de despedida

Sum 41 // Foto: Getty Images

¡Sum 41 se separa! anunciaron último álbum y gira de despedida

La banda compartió un comunicado en el que le agradecen a sus fanáticos por los 27 años que tuvieron de carrera.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Sum 41  •  

Sum 41 es una de las bandas que más recuerdan los rockeros, pues marcaron la adolescencia de muchos. La agrupación anunció que se disolverán y que harán una gira mundial de despedida.

Mire también: Noel Gallagher sobre Sum 41: “Son la banda más m*erda de todos los tiempos”

Sum 41 siguió el ejemplo de Juanes y realizó cóvers de Metallica

¿Mensajes subliminales en video de Sum 41?

La banda hizo el anuncio con un comunicado en sus redes sociales y aseguraron que querían que sus fanáticos se enterarán por ellos y no por otras fuentes. Sum 41 agradeció a todas las personas que los han apoyado por el camino que recorrieron.

“Estar en Sum 41 desde 1996 nos ha dejado algunos de los mejores momentos de nuestras vidas. Siempre estaremos agradecidos con nuestros fanáticos, viejo y nuevos, quienes nos han apoyado de todas las formas. Es difícil articular todo el amor y respeto que tenemos por todos ustedes y queríamos que se enteraran por nosotros primero”, comentó.

Luego de eso, procedieron a anunciar que la banda se disolverá, pero lanzarán un nuevo álbum y tendrán gira a nivel mundial.

“Sum 41 se disolverá. Estaremos terminando todas las fechas de nuestro tour este año y estamos emocionados por lanzar nuestro último álbum ‘Heaven :x: Hell,’ como nuestra última gira mundial para celebrar. Los detalles serán anunciados pronto”, dijeron.

Además, también agradecieron por los 27 años en los que han tenido el cariño de los fanáticos y aseguraron que están emocionados por lo que se viene.

¿Vendrán a Colombia?

Lo cierto es que aún no se saben detalles sobre la gira que tendrá la banda, pero aseguraron que será mundial. Por el momento es muy poco lo que se sabe del tour que realizarán y primero terminarán con las fechas que tenían planeadas.

 

MÁS SOBRE: