Aerosmith anunció su gira de despedida ‘Peace Out’; ¿vendrá a Colombia?

La legendaria banda se despedirá de los escenarios luego de más de 50 años de carrera.

drodriguezb
Archivado en: Aerosmith  •  

La legendaria banda de rock Aerosmith sorprendió a sus millones de fanáticos en todo el mundo con una noticia que dejó felices y a la vez tristes a muchos.

Se trata de su gira de conciertos ‘Peace Out’, con la que la banda estadounidense se despedirá definitivamente de los escenarios luego de más de 50 años de una exitosa carrera. 

Por medio de sus redes sociales la banda compartió el anuncio de su última gira, la cual contará como invitado especial con The Black Crows, el grupo estadounidense de hard rock. 

“Después de 50 años, 10 giras mundiales y tocar para más de 100 millones de fanáticos… ¡Es hora de un último intento!”, comienza diciendo la publicación. 

Según anunció la banda en un comunicado, esta gira de despedida no contará con la presencia de su baterista Joey Krammer, uno de los miembros fundadores, pues estará centrado “en su familia y su salud”. 

“Aunque Joey Kramer sigue siendo un querido miembro fundador de Aerosmith, lamentablemente ha tomado la decisión de no participar en las fechas de gira actualmente programadas para centrar toda su atención en su familia y su salud. La inconfundible y legendaria presencia de Joey detrás de la batería se echará mucho de menos”, indicó Aerosmith.

¿Vendrá a Colombia?

De acuerdo a lo anunciado por la banda, su gira ‘Peace Out’ contará con 40 fechas distribuídas por  América del Norte. 

‘Peace Out’ comenzará el 2 de septiembre en Filadelfia y contará con paradas en todo Estados Unidos y Canadá, donde finalizará en Montreal el 26 de enero de 2024.

“¡No es un adiós, es un hasta luego! Prepárate y camina por aquí, vas a tener el mejor espectáculo de nuestras vidas”, indica el comunicado. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Aerosmith (@aerosmith)