Créditos: TikTok @cesarcontilde

Hombre elevó cometa desde estación de TransMilenio y causó furor en redes sociales

El sujeto se ubicó justo en la entrada de una estación de TransMilenio mientras sostenía la pita con la que elevó la cometa.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Transmilenio  •  

TransMilenio, a parte de ser el medio de transporte público más usado por los bogotanos, se ha convertido en el escenario perfecto en donde suceden miles de historias insólitas que normalmente se suelen viralizar en redes sociales.

En esta oportunidad, un video, publicado en TikTok, llamó la atención de todos los usuarios al mostrar a un hombre volando cometa desde la entrada de una estación de TransMilenio mientras los pasajeros que pasan por la zona están asombrados de la escena.

Le puede interesar: Adultos mayores sacaron la botella en pleno TransMilenio y se pusieron a tomar

En el video, que ya acumula más de 650 mil reproducciones en TikTok, se logra observar la gran distancia a la que la cometa está volando mientras el hombre la va maniobrando con la pita desde la estación del sistema de transporte público.

Hombre elevó cometa desde estación de TransMilenio

Con el famoso audio: “Me encanta vivir en Bogotá. La transición entre Bogotá y la muerte es casi imperceptible”, el usuario publicó el video con la insólita escena. Además, añadió la frase: “elevar cometa en el sistema de transporte público como nuevo deporte nacional”.

Aunque el video dura escasos segundos, se logra observar que la estación de TransMilenio en la que se llevó a cabo la maniobra fue en la de la Avenida Boyacá, la cual queda justo en frente del centro comercial Titán Plaza.

Mire también: VIDEO: mujer se desnudó en estación de TransMilenio y denunció que un guarda la abusó

Como era de esperarse, el video no tardó en viralizarse y generar cientos de reacciones por parte de los usuarios, especialmente por el particular escenario que el sujeto escogió para volar la cometa.

“¿Cómo logró correr para elevar la cometa?”; “La pregunta es desde donde venía, yo lo vi ya bajando el puente con su cometa”; “Uno leva cometa donde quiera”; “Le elevó más que a mí que estaba en la montaña jajaja”; “En efecto en Europa no veo estas cosas, como las extraño”; “Ese transmi es una cajita de sorpresas”, fueron algunos de los comentarios.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

@cesarcontilde #bogota #fyp ♬ sonido original – JUAN MANUEL

MÁS SOBRE: