Crédito: @AndresGuzman_92

Crédito: @AndresGuzman_92

Soldado caído: joven fue a declarársele a una chica y esta lo rechazó; destruyó el regalo

Luego de que las cosas no salieran como pensaba, el joven tuvo una reacción inesperada

Santiago Sánchez
Archivado en: Virales  •  

El amor es una de las emociones que rigen a los seres humanos y les hace tener comportamientos especiales con sus seres amados. No obstante, también puede ser el responsable de generar sufrimiento en el caso de algunas personas, como fue el caso que se conoció en las últimas horas.

Internet y las redes sociales nos han brindado varias joyas audiovisuales de las que hemos podido ser testigos. Cientos de momento un tanto graciosos, otros curiosos e incluso bizarros han sido registrados y publicados por medio de estas plataformas dejando a más de un internauta completamente ‘boquiabierto’. De hecho, algunas de estas situaciones serían difíciles de creer si no fuera porque quedó grabado.

Le puede interesar: Soldado caído: pusieron a prueba a pareja; él fue fiel, pero ella se besuqueó con otro

Por medio de TikTok se hizo viral un video que mostraba a un chico, quien en su etapa de enamoramiento decide tener un detalle con la chica que le gusta. No obstante, cuando las cosas no salen como lo esperado decide tener una reacción inesperada.

Al principio del video, se puede apreciar como el joven, de quien se conoce la identidad se encuentra frente a la chica que le gusta, quien es una porrista. El chico lleva en sus brazos un ramo listo para entregárselo. Sin embargo, la joven se queda completamente inmóvil, como si no quisiera aceptar el detalle.

Tras el rechazo del ramo, el joven sufre un terrible arrebato en el que la ira y la desilusión fueron las protagonistas luego de sentirse rechazado. Acto seguido, el joven se da media vuelta y decidió destruir dicho ramo, golpeándolo contra un árbol cercano.

Necesita saber: “Soldado caído”: Joven es rechazado por su enamorada cuando le llevó flores y mariachis

Mientras tanto, la joven porrista sigue inmóvil observando la escena. Por su parte, luego de destruir el ramo el joven procede a irse ante la mirada de los transeúntes, mientras que la mujer es apoyada por otras porristas quienes se acercan y se la llevan de allí.

Hasta el momento, no se tiene conocimiento del lugar exacto donde sucedió este acontecimiento. No obstante, el video le ha dado la vuelta completa a internet y está cerca de superar 10 millones de visualizaciones en apenas unas cuantas horas. Además, generó opiniones divididas entre los internautas.

Reacciones de los usuarios en redes sociales

Por un lado, hay quienes apoyan la decisión de la joven luego de conocer la reacción del chico, asegurando que un hombre que no puede controlar sus emociones es una “piedra en el zapato” e incluso que “podría ser una de las mujeres víctimas de violencia en una relación amorosa”.

Ver también: Soldado caído: kiss cam lo graba dándose besitos con la amante en el estadio

Así mismo, hay quienes aseguraron que, tras ver la reacción del joven, la porrista se salvó de “estar en una relación tóxica”, pues el joven demostró que era “impulsivo, violento y agresivo”.

@robevzz10.4 #viral #fyp ♬ sonido original – CT