Millonarios vs. Nacional: ¿Se van a penales en caso de empate?

Millonarios contra Nacional // Foto: Colprensa

Si Millonarios y Nacional quedan empatados, ¿habrá penales?

Le explicamos si habrá prorroga o penales, en caso de que se mantenga el empate en Bogotá.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

Millonarios y Nacional disputarán la final de la Liga Colombiana este sábado 24 de junio y desde ya todas las emociones de los hinchas están a flor de piel. El primer encuentro dejó un empate y le contamos qué pasará en caso de que persista.

Mire también: ¡Hincha embajador! Gánese un kit conmemorativo de los 77 años de Millonarios

Este es el equipo que ganaría el partido de vuelta entre Millonarios y Nacional

Nacional vs Millonarios: los mejores memes que dejó el partido de ida

El primer partido de la final entre Nacional y Millonarios terminó sin goles y todo se definirá en Bogotá. Se espera que haya miles de hinchas pendientes de este encuentro y, además, las boletas para el partido se acabaron rápidamente.

Si usted tiene la duda de lo que sucederá en caso de que persista el empate, aquí le respondemos.

¿Habrá penales?

En caso de que Millonarios y Nacional empaten en el estadio El Campín, la final se definirá desde el punto penal. Sí, así como se definió la 14 ante el Independiente Medellín.

El palo le negó el gol a Millonarios

En el minuto 15, Millonarios iba en el ataque y Cataño y Macalister se armaron una jugadota. Cuando muchos pensaron que los ‘embajadores’ habían perdido el balón, pudieron recuperar y por poco es el primer gol encuentro.

Cataño recibió por la derecha y entrando al área le hizo pase a Macalister, que en un principio se cayó, pero puto recuperar rápidamente la pelota. Luego de eso, pisó el balón, lo retuvo un momento y se la pasó de ‘taquito’ a Cataño, quien remató y pegó en el palo derecho del arco de Nacional.

Muchas personas en redes sociales demostraron su sorpresa luego de que el balón no entró, también por la gran jugada que armaron Macalister y Cataño, pues durante todo el semestre han demostrado lo bien que se entienden en la cancha.

Inclusive, después del encuentro, uno de los jugadores más halagados fue Macalister, pues jugó un gran partido. Muchos hinchas lo compararon con algunos de los mejores futbolistas de todos los tiempos y se rindieron ante el dúo que hace con Cataño.

CONTENIDO PATROCINADO