Gamero y Macalister fueron a iglesia de Medellín y a hinchas de Nacional no les gustó nada

Alberto Gamero y Macalister Silva van a iglesia en Medellín // Foto: captura pantalla video @JAN_ATN32

Gamero y Macalister fueron a iglesia de Medellín y a hinchas de Nacional no les gustó nada

El video ha causado indignación por la forma en que sacaron al director técnico y capitán de Millonarios.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Millonarios  •  

La final entre Millonarios y Atlético Nacional se va a convertir en uno de los partidos históricos del fútbol colombiano. La rivalidad entre las dos hinchadas siempre ha sido grande y eso se demostró cuando Alberto Gamero y Macalister Silva fueron a una iglesia en Medellín.

Le puede interesar: “Vamos a ganar, gon0rr34s”: hincha de Millonarios da sus predicciones para la final

¿Millonarios o Nacional? Esta es la platica que le entrará al campeón de la liga

Periodistas de City Tv terminaron alentando a Millonarios previo a la final con Nacional

El equipo ‘embajador’ salió de Bogotá este martes 20 de junio, en medio de un gran acompañamiento por parte de sus hinchas. Sin embargo, como era de esperarse, el recibimiento en Medellín no fue el mejor.

Estuvieron rezando en Medellín

Alberto Gamero siempre ha demostrado que es bastante creyente y por eso aprovechó su paso por Medellín para orar antes del partido de ida de la final. Sin embargo, su presencia en una iglesia de la capital de Antioquia no cayó muy bien entre los hinchas de Nacional.

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver a Alberto Gamero con el uniforme de Millonarios y un tapabocas puesto, en frente de una virgen de la iglesia. Cuando el entrenador está saliendo de la multitud unos hinchas le inician a hacer algunos comentarios.

Gamero salió a encontrarse con Macalister Silva, quien estaba esperándolo en la parte baja de la iglesia. En ese momento, les inician a decir que si estaban muy asustados por el partido y lo iban a perder.

“Profe, así está de asustado que viene a orar. Ave María mañana se llevan 2-0, 3-0. Ore bastante”, dice el hombre que está grabando.

Además, también se escucha a un hombre decirles que, con la ayuda de Dios, solo va a ganar Nacional.

Ante estos comentarios el técnico solamente les hace una seña con el pulgar arriba e inicia a caminar para salir en compañía de Macalister Silva.

Este video no cayó para nada bien en redes sociales, muchos usuarios reaccionaron y aseguraron que no debería ser la actitud que se debería tener. Los más indignados fueron los hinchas de Millonarios, quienes rechazaron los comentarios del hincha de Nacional.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO