Shannon de Lima calienta las frías tardes con su despampanante cuerpo

Shannon de Lima // Foto: crédito Instagram @shadelima

Shannon de Lima calienta los días fríos con su candente cuerpo

La modelo posó con un pequeño bikini y dejó a más de uno babeando.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Si hay alguien que sabe colocar a suspirar a todos sus seguidores es Shannon de Lima, la modelo sabe sus atributos y siempre los presume en redes. Por eso, constantemente la llenan de comentarios en los que la halagan.

Le puede interesar: Shannon de Lima y las 5 veces que desafió las reglas posando semi ‘viringa’

“Son rosaditos”, a Aida Cortés por ardiente fotografía en la que mostró sus ‘melones’

Cintia Cossio presumió todos sus tatuajes con peligrosa lencería de cuero

Shannon de Lima es bastante conocida por su trayectoria como modelo y ahora también como empresaria. Además, ha creado una gran comunidad en sus redes sociales y todos los usuarios están pendientes de cada paso que da.

En su última publicación, Shannon compartió un video en el que posa con un pequeño bikini y presume su tonificado cuerpo. En los comentarios, muchas personas le dijeron que no creían que hubiera tenido un hijo.

La figura de la modelo fue bastante halagada, tenía puesto un bikini con detalles color amarillo quemado y negros. En la grabación, Shannon posa desde una playa en diferentes locaciones.

La mujer se encarga de aparecer en diferentes posiciones, en algunas está recostada en unos árboles, juega con su cabello y también se acomoda la ropa que lleva puesta.

En los comentarios, todos los usuarios se rindieron ante la belleza de la modelo y le dejaron varios comentarios como los siguientes: “qué hermosa mujer”, “eres divina”, “me encantas”, “explosión de belleza”.


Pero este video no es el único que se ha robado la atención de todos los usuarios, cada vez que comparte algún tipo de contenido la llenan de halagos. Estas son algunas de sus fotografías con más me gusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima)

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shannon De Lima (@shadelima)

MÁS SOBRE: