Créditos: Instagram @missmayburlesque

De Power Ranger a OnlyFans: la actriz de la serie que ahora crea contenido para adultos

Monica May, quien le dio vida a la Power Ranger amarilla en la serie los Powers Rangers Super Patrulla Delta en el 2005, incursionó en el mundo del entretenimiento para adultos.

Indira Córdoba
Archivado en: Power Rangers  •  

Sin lugar a duda, la serie de los Power Rangers marcó a la generación de los años 90, quienes crecieron viendo la producción original emitida por primera vez en 1993, esta contaba la historia de un grupo de ‘superhéroes’ que luchaban contra el mal.

Tal fue el éxito de la serie que, con los años, la producción se fue convirtiendo en toda una franquicia en la que se produjeron diferentes secuelas de ‘Mighty Morphin Power Rangers’, como, por ejemplo, los Powers Rangers Super Patrulla Delta.

Le puede interesar: Remasterizaron intro noventero de los Power Rangers a versión 2023

Justo en esta entrega participó la actriz Monica May, quien descrestó en la producción por su papel como Elizabeth ‘Z’, la Power Ranger Amarilla. Pues, aunque este personaje fue interpretado en la serie original por Thuy Tang, May realizó una excelente participación en la secuela del 2005.

La actriz, que también es conocida actuar en la película ‘Acrylic’, sorprendió a sus fanáticos con la noticia de que empezaría a crear contenido a través de OnlyFans, pues Monica decidió darle un giro a su carrera e incursionar en la industria del entretenimiento para adultos.

De Power Rangers a OnlyFans

La actriz de 39 años, recordada por la generación de los 90, dejó el mundo de la televisión para emprender en OnlyFans. Asimismo, Monica también se dedica a la danza burlesque con lo que ha logrado gran reconocimiento.

Fue una decisión muy difícil, pero necesitaba hacer algo para sobrevivir», expresó la actriz en Pop Culture y agregó que: «Hay mucha gente que tiene problemas con el porno, pero en última instancia es mi cuerpo y mi elección lo que hago con él. Hago lo que me gusta».

Después de su última actuación en el 2020, en la película ‘Acrylic’, Monica empezó a crear contenido sensual y por ello, suele complacer a sus seguidores en Instagram con fotografías en las que presume su figura.

Asimismo, parece que el papel en Power Rangers la marcó, pues en sus publicaciones suele posar con atuendos amarillos haciendo alusión a su personaje en la recordada serie.

MÁS SOBRE: