Novios hicieron boda temática de Shrek y burro se robó el show tirándose los prohibidos

Fiesta temática de Shrek // Fotos: captura pantalla video TikTok

Novios hicieron boda temática de Shrek y burro se robó el show tirándose los prohibidos

El video de la celebración se volvió tendencia y muchos aseguraron que les dieron ganas de casarse.

Laura Daza Díaz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

La fiesta de una boda se volvió tendencia en redes sociales porque fue animada por los mismos Burro, Shrek y la hada madrina. Unos novios se fajaron y se llevaron el premio a la celebración del año.

En un video que fue compartido en TikTok, se ve que quienes dirigieron la celebración de la fiesta de una boda fueron Burro y Shrek. En las imágenes, se nota que este fue un detalle que alegró a todos los asistentes.

Los afortunados en asistir a esta fiesta temática de Shrek fueron unas personas ubicadas en Perú. El video tiene cientos de vistas y muchos desean que en su boda tengan una animación como esa.

Le puede interesar: Mujer le rezó a ‘Shrek’ pensando que era la figura de Buda: “igual se parecen”

¿Cómo fue la fiesta?

En la pista de baile había unas personas disfrazadas de Shrek, Burro y también del hada madrina de la película. Ellos no se dejaron opacar por el peso de su disfraz o del calor que sintieran con las mascaras y pusieron a todo el mundo a bailar.

En el video, se puede ver que los animadores estuvieron en la denominada hora loca y pusieron a la gente a hacer coreografías. Además, lo mejor fue que los invitados eran de ambiente y siguieron todas las dinámicas que les pusieron.

Los comentarios en la publicación no se hicieron esperar y los usuarios aseguraron que quisieran tener una de estas celebraciones. La mayoría de las personas hicieron énfasis en que todos los animadores se tiraron los prohibidos.

“El sueño de quienes somos fans de Shrek”, “ya me dieron ganas de casarme”, “me encanta, solo falta pinocho, los chanchitos y el gato”, “necesito casarme ya”, “así sí me dan ganas de casarme”, fueron algunos de los comentarios que le dejaron en la publicación.

@alactus.pe Respuesta a @camherrera FIESTAS TEMÁTICAS ⭐️ SHREK / AXE / REGGAETON 😎 #horaloca #yoquierounheroe #shrek #ineedahero #fiestastematicas #alactus #showtime #weddingplanner #horalocaperu ♬ Holding out for a Hero (from «Footloose») – Bonnie Tyler

MÁS SOBRE: