Crédito: CR: FOX

Crédito: CR: FOX

Inteligencia Artificial revela cómo sería el Señor Burns, de Los Simpson, en la vida real

El resultado dejó a más de un internauta y seguidor de la serie completamente ‘boquiabierto’

Santiago Sánchez
Archivado en: Los Simpson  •  

Los Simpson, es una de las series animadas más importantes y relevantes de todos los tiempos, cuentan con más de 30 temporadas ininterrumpidas al aire y siguen contando. En la actualidad, la familia amarilla se ha convertido en parte fundamental de la cultura a nivel mundial.  

Así mismo, la serie ha acogido una fama de que en sus capítulos ha tenido algunas predicciones sobre hechos muy puntuales que luego se han materializado en el mundo real, según afirman cientos de sus seguidores.

Mire también:Inteligencia artificial reveló cómo se vería Moe, de Los Simpson, en la vida real

Aunque la serie tiene sus personajes principales muy bien identificados, hay otros que, aunque no tengan mucho protagonismo son igual de importantes, algunos de ellos son: Ned Flanders, Moe, Smithers e incluso, el mismo Señor Burns.  

Este último, cuyo nombre original es Charles Montgomery Burns, es el multimillonario propietario de la planta de energía nuclear de Springfield y podría decirse que, el ciudadano más poderoso de dicha ciudad.  

Tal es el nivel de fanatismo de algunos de los seguidores de la serie, que incluso, han aprovechado el auge de la Inteligencias Artificial para preguntarse cómo se verían en la vida real algunos de sus personajes más icónicos 

Así se vería el señor Burns en la vida real 

El encargado de dar a conocer la imagen fue un usuario de Instagram apodado como Hidreley Diao, quien es uno de los tantos diseñadores que juegan con la inteligencia artificial para crear diferentes personajes. Cabe resaltar que Diao también creó la versión de Michael Jackson si estuviera vivo a sus 65 años, cómo se vería Lady Di a sus 62 años e incluso cómo se vería un hijo entre el profesor Jirafales y doña Florinda.  

Le puede interesar: Así se vería un hijo del profesor Jirafales y doña Florinda, según Inteligencia Artificial

La versión hiperrealista del mítico empresario muestra a un señor de edad avanzada, calvo en la parte superior de su cráneo, pero con un poco de cabello a los lados el cual está completamente canado, con ojos claros, una pronunciante nariz y una corta sonrisa.  

Además, cuenta con un par de arrugas y unas ojeras acordes con su edad. Se encuentra vestido con el tradicional vestido de la serie, el cual es color aguamarina, una camisa blanca y su respectiva corbata.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Hidreley Diao 🖱️ (@hidreley)

CONTENIDO PATROCINADO