Créditos: Instagram @yomellamo / redes sociales

“Se equivocó de programa”: Mario Bros llegó a ‘Yo Me Llamo’ y hasta cantó ‘Peaches’

Los jurados del programa no pudieron evitar burlarse ante la presentación del hombre que apareció vestido como el personaje del videojuego.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En ‘Yo Me Llamo’ es casi que una tradición que lleguen concursantes a hacer el ‘oso’, pues muchos llegan imitando a su artista favorito, pero a la hora de presentarse lo único que causan es pena ajena. Este fue el caso de un hombre que, al parecer, se equivocó de reality porque se presentó como ‘Mario Bros.

El hombre llegó con todo el atuendo del personaje del famoso videojuego, pues lució el característico overol azul y camisa roja junto a un casco blanco. Al llegar al escenario, los jurados no pudieron evitar burlarse del concursante. Incluso, llegaron a decir que se habría equivocado de programa.

Le puede interesar: Participante de ‘Yo Me Llamo’ imitó a la perfección a Amy Winehouse y erizó a los jurados

Sin importar las burlas y cara de asombro de Amparo Grisales, César Escola y Pipe Bueno, el concursante siguió interpretando al personaje tarareando la canción del videojuego; como si fuera poco, luego continuó cantando ‘Peaches, la cual se hizo famosa en Súper Mario Bros. La Película.

@madl_estrellas Mario Bro xd #fyppppppppppppppppppppppp #viraltiktok #fypdongggggggg #comedia #yomellamo #yomellamocolombia #mariobros #peach ♬ sonido original – M.A.D.L.E

 

Mario Bros llegó a ‘Yo Me Llamo’

En cuestión de segundos, la presentación del concursante se volvió viral en redes sociales y varios usuarios empezaron a burlarse de ‘Mario Bros’, pues vale aclarar que el objetivo del reality es imitar cantantes y no personajes animados, como el caso de este participante.

Por supuesto, el hombre no pasó a la siguiente etapa y recibió tres rotundos no. Sin embargo, hizo reír a los jurados. Lo cual, según reveló después de la presentación, era su cometido.

Mire también: El desastroso ‘Axl Rose’ que se presentó en ‘Yo Me Llamo’; dicen que es de “cuadra picha”

“Empecé a hacer este personaje con el casco y el bigote por hacer a la gente reír, no pasamos, pero siempre con Dios agradecido, conté con el apoyo de mi familia y eso me motivó”, dijo imitador del icónico Mario Bros.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Yo Me Llamo (@yomellamo)

MÁS SOBRE: