Créditos: Tiktok @tenesquever

Créditos: Tiktok @tenesquever

Joven se mandó hacer un tatuaje y al terminar se dio cuenta de terrible error: ¡Terrible!

El hombre pretendía hacer un tatuaje que pudiera reflejar sus gustos, pero al parecer el tatuador no le entendió muy bien la idea. 

Daniela González
Archivado en: Virales  •  

Los tatuajes cada vez toman más popularidad entre las personas, hay quienes sueñan con crecer para poder hacerse el que tanto quieren, mientras que otros ahorran durante un tiempo para hacer la ilustración de su elección. Sin embargo, realizarse este tipo de procedimientos es importante, ya que una vez hecho, no hay vuelta atrás, por lo que quedará en su piel siempre.

Quienes se realizan un tatuaje, pero no les gusta el resultado, deben esperar un tiempo para poder taparlo con otra cosa o intentar borrarlo con láser, lo cual sería muy costoso. Pero, siempre está entre las opciones, pues nadie está exento de cometer un error.

Leer más:Juan Felipe Cadavid dice quién es mejor narrador entre Eduardo Luis y el ‘cantante del gol

Este fue el caso de Marcelo, un joven argentino que quería hacerse un tatuaje mostrando su apoyo a la comunidad LGBTIQ+, pero cuando el artista finalizó el trabajo, no había sido nada de lo que esperaba. 

¿Cómo fue el resultado? 

Después de realizarse su primer tatuaje, se arriesgó para hacer una segunda sesión, donde le pidió al tatuador hacer dos símbolos de Marte, como un signo de la unión entre dos hombres. Pero, no todo quedó como él esperaba, pues al parecer el hombre no había entendido lo pedido, por lo que se veía diferente

Aunque al principio no se dio cuenta y estaba encantado con el resultado, una noche de fiesta en amigos, resultó ser la revelación de lo que significa su tatuaje. Las puertas de los baños del lugar, mostraban símbolos de hombre y mujer, como Marte y Venus. 

Seguir leyendo: ¿Lo hizo de aposta? Juez se lesionó tras fuerte contacto con jugador; salió en camilla

@tenesquever Me tatue por error #parati #fyp #viral ♬ sonido original – Marce lovrich


Fue entonces, cuando se dio cuenta de que no le habían hecho el símbolo de marte, sino de Venus, por lo que ahora tenía a dos mujeres tatuadas en su brazo. Aunque al principio entró en shock y no sabía cómo expresarlo, con el paso del tiempo decidió cambiar el significado de esta imagen. 

Ahora, lo que era un símbolo de su comunidad, es la representación de su madre y su hermana, las dos mujeres más importantes en su vida. La historia de Marcelo se hizo viral en Tiktok, donde muchos dejaron comentarios al hombre, sobre como solucionar lo que había hecho el tatuador pasado. 

El video ya tiene más de 13 millones de reproducciones y 14 mil comentarios, contando algunas anécdotas de cosas parecidas que les pasaron a los usuarios en sus tatuajes.

@tenesquever #greenscreen me tatue por error todo quieren saber que paso #parati #viral ♬ sonido original – Marce lovrich


Más noticias: 

¿El mejor gol del año? Garnacho esculpe espectacular chilena con el Manchester United

Boletas para Iron Maiden en Colombia: precios y las localidades para ver a la banda

MÁS SOBRE: