Créditos: Instagram @sara_uribe

Sara Uribe posó como ardiente Batichica y le dijeron que esa pose era ‘peligrosa’

La paisa sacó su lado más sensual y ‘salvaje’ para sesión fotográfica con la que subió la temperatura en redes sociales.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Con el tiempo, Sara Uribe se ha ido convirtiendo en una de las personalidades más famosas y reconocidas en redes sociales, pues en Instagram ya suma cerca de 7 millones de seguidores, con quienes comparte gran parte de su vida privada y profesional.

Vale recordar que la empresaria logró reconocimiento público tras su participación en ‘Protagonistas de Novela’ en el 2012. Luego, empezó a dar sus primeros pasos en la televisión nacional como presentadora de programas como ‘Estilo RCN’, ‘El Lavadero’, ‘La vuelta al mundo en 80 risas’, entre otros.

Le puede interesar: A Sara Uribe se le iba saliendo una con escotado vestido

Sin embargo, la paisa tomó otro rumbo y salió de la televisión para dedicarse a sus proyectos personales, más específicamente en su línea de peluquerías que operan en su natal Medellín.

Asimismo, la belleza de Sara le ha permitido modelar para importantes campañas y marcas, con lo cual también se ha logrado ganar la admiración de sus seguidores, quienes no paran de elogiarla por su atractivo físico.

Sara Uribe posó como sexy ‘Batichica’

Sara suele complacer a sus fanáticos con atractivas fotografías en las que la sensualidad está a flor de piel, pues a la modelo le gusta lucir atrevidas prendas y atuendos con los que sube la temperatura en redes.

En esta oportunidad, la modelo dejó ver su lado más ‘salvaje’ al sacar su propia versión de Batman, pues Sara posó con un atuendo negro, compuesto por un body, unos ligueros y botas largas, con el que presumió su cuerpazo.

Mire también: ¿Y ese chocorramito cuál es? Le preguntan a Sara Uribe por fotos presumiendo sus ‘lolas’

Asimismo, Sara se ingenió unas sugerentes poses con las que puso a volar la imaginación de sus seguidores, quienes no pudiera evitar dejarle sugerentes piropos.

“Como fanático de Batman doy mi voto positivo a esta publicación”; “Diomio bendito”; “Esa pose es peligrosa”; “Mi gata preferida”; “Eres la mujer perfecta”; “Eres un bombonsote”: “Te ves salvajemente sensual”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)