Créditos: Instagram @sara_uribe

“¡Qué cachetona!”: Sara Uribe sacó su lado más ardiente luciendo su enorme ‘derrier’

La modelo paisa puso a más de uno a sudar frío con ardientes fotografías en las que presumió el gran tamaño de sus atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Mamacita  •  

Sara Uribe es una de las figuras públicas con mayor reconocimiento en el país, pues la paisa suma cerca de 7 millones de seguidores en Instagram, en donde suele compartir gran parte de su día a día así como de presumir su belleza.

Luego de su participación en ‘Protagonistas de Novela’ en 2012 y tras sus apariciones como presentadora en diferentes programas de televisión como ‘Estilo RCN’, ‘El Lavadero’ y ‘Lo Sé Todo’, la paisa también fue cobrando fama en el mundo de la farándula nacional.

Le puede interesar: ¡Qué voltaje! Sara Uribe presumió su retaguardia vestida como ardiente ama de casa 

Además de su trayectoria profesional, la presentadora siempre ha llamado la atención por su indiscutible belleza, la cual no pasa desapercibida entre sus seguidores. Por eso, Uribe suele compartir sensuales fotos en su cuenta de Instagram.

Sara Uribe subió la temperatura en redes

Durante las últimas publicaciones de Sara en sus redes sociales, la modelo ha venido mostrando una faceta más arriesgada al compartir sensuales fotografías en las que su cuerpo y esbelta figura se han robado toda la atención.

En esta oportunidad, la expareja del futbolista Fredy Guarín, presumió su cuerpazo y grandes atributos al posar con un ajustado body negro con el que sus glúteos quedaron al descubierto robándose toda la atención de sus seguidores.

Mire también: Sara Uribe posó como ardiente Batichica y le dijeron que esa pose era ‘peligrosa’

Sara posó en su set rojo, simulando que se estaba derritiendo del calor, sin embargo, terminó fue derritiendo a sus fanáticos que no pudieron evitar reaccionar a tan ardiente publicación, especialmente por su cuerpazo.

“Me estas derritiendo a mí”; “Qué cachetona”; “Me encanta tu cuerpo”; “Estas que te derrites de lo linda”; “Está más buena que el baloto”; “Tú me derrites”; “Gatúbela hermosa”; “Qué cuerpazo”; “Me encantas”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO