Créditos: Instagram @sara_uribe

¡Qué voltaje! Sara Uribe presumió su retaguardia vestida como ardiente ama de casa

La presentadora paisa elevó la temperatura en redes sociales con sugestivo atuendo con el que presumió sus grandes atributos.

Indira Córdoba
Archivado en: Sara Uribe  •  

Sara Uribe se ha ido consolidando como una de las personalidades más famosas y reconocidas de las redes sociales, pues nada más en Instagram suma cerca de 7 millones de seguidores siendo una de las famosas más seguidas del país.

Su reconocimiento se debe, en parte, a su participación en ‘Protagonistas de Novela’ en 2021, desde entonces empezó a forjar una exitosa carrera en la televisión nacional como presentadora de reconocidas producciones como ‘Estilo RCN’ y ‘La vuelta al mundo en 80 risas’.

Le puede interesar: Sara Uribe posó como ardiente Batichica y le dijeron que esa pose era ‘peligrosa’

Pese a su éxito en televisión, la paisa decidió tomar otros caminos y se dedicó a la vida de empresaria, además de las redes sociales, en donde realiza varias campañas de publicidad con diferentes marcas.

Asimismo, su relación con el exfutbolista Fredy Guarín también le dio gran reconocimiento, especialmente, a nivel internacional. Aunque su noviazgo solo duró dos años y dejó como fruto a su hijo Jacobo, Sara siguió siendo una de las personalidades más seguidas y admiradas, especialmente por su belleza.

Sara Uribe presumió su retaguardia

En las últimas publicaciones en redes sociales, Sara ha mostrado una faceta diferente en la que demuestra que es multifacética y con cualquier look o atuendo se ve bien, como el caso de su última publicación.

En el último carrete de fotos que Sara compartió en su cuenta de Instagram sorprendió a sus seguidores al lucir como una bella y sensual ama de casa, pues la paisa posó en un centro de lavado de ropa mientras lucía un diminuto short y tacones.

“Por si de pronto necesitas que te ayude a lavar la ropita”, escribió Sara junto a la publicación que en cuestión de horas recibió más de 500 comentarios.

Mira también: A Sara Uribe se le iba saliendo una con escotado vestido

Sin lugar a duda, la foto que más llamó la atención fue la segunda, pues en esta, Sara posó presumiendo sus piernas y enorme derrier, el cual quedó al descubierto por el diminuto short que lució.

“Eso es otro nivel”; “Espectacular”; “Qué voltaje”; “Voy a lavar ropa así”; “Tremenda mujer”; “Por Dios”; “Mujer tan hermosa”; “Muy guapa y sensual”; “Semejante mujerón”, fueron algunos de los comentarios.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sara Uribe (@sara_uribe)

MÁS SOBRE: