Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¡Saque la plata! Estos son los iPhone que puede comprar con los descuentos de Black Friday

Tenga en cuenta las ofertas en sus productos favoritos que tiene la tienda para este fin de semana.

Daniela González
Archivado en: Apple  •  

En Colombia desde hace algunos años empezaron a realizar la dinámica de ‘Black Friday’, se trata de unos días donde las empresas realizan diferentes descuentos en sus grandes productos con el fin de atraer nuevos clientes y generar más ventas. 

Además, las personas aprovechan estos días para hacer sus compras de navidad comprando a un precio menor del que se encuentra normalmente en el mercado. En esta oportunidad, en el país, muchas tiendas de electrodomésticos, comida, ropa, zapatos, entre otras, tienen grandes descuentos para que adelante la llegada de Santa y se llene de regalos. 

Leer más: Mujeres atractivas revelaron las veces que se bañan por semana; inesperada respuesta

En esta oportunidad, los amantes de los celulares van a poder aprovechar los descuentos que tiene la tienda Mac Center para que compren ese iPhone que tanto sueña. Los descuentos van desde $500.000 hasta $800.000 por lo que todo va a depender de la capacidad económica de las personas. 

¿Cuáles son los iPhone que puede comprar?

Uno de los iPhone que está en un valor económico, es el 11, el cual tiene un costo de $2.200.000 y lo puede financiar hasta en 24 cuotas de solo 91.700 por lo que es una de las mejores opciones para quienes desean cambiar su equipo a un precio bajo. 

Seguir leyendo: Carlos Villagrán, “Kiko” revela que tiene cáncer «Todavía no he hecho mi testamento”

En caso de que quiera algo un poco más moderno, puede comprar el iPhone 13, el cual tiene un precio de $4.289.000, pero tiene un gran descuento, por lo que podrá acceder a él por solo $3.489.000. Este también se puede comprar a cuotas, para que lo pague según el dinero que tenga. 

Pero, si usted desea el último iPhone que salió en el mercado, puede acceder al iPhone 15, el cual llegó a Colombia hace algunos meses y es el último lanzamiento de la marca, este tiene un precio de $4.599.000. Sin embargo, este no tiene descuento al ser una de las novedades de la marca.

Más noticias: 

Organizaron gracioso reinado en Transmilenio; estas son las cinco finalistas por la corona

The Flash y otras películas que fueron un fracaso total en taquilla este 2023

MÁS SOBRE: