Crédito: @gxldepaulinho

Crédito: @gxldepaulinho

Ronaldinho ‘gambetea’ un fan que quería tomarse una foto con él y en redes lo alaban

El astro del fútbol brasileños demostró que aún tiene magia tanto dentro como fuera del campo

Santiago Sánchez
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Ronaldinho es uno de los jugadores más icónicos que ha dejado la historia del fútbol a nivel mundial. A pesar de que el brasileño se encuentra retirado desde hace varios años, sigue dando de qué hablar tanto dentro como fuera de las canchas. De hecho, recientemente demostró que su magia sigue estando intacta, pero de una manera inusual.  

En un partido de exhibición realizado con los jugadores históricos y las leyendas del Barcelona contra los icónicos jugadores de Maccabi Haifa, en Israel, el astro oriundo de Porto Alegre tuvo un partido exitoso. Sin embargo, tras el pitido final, su actuar fue lo que más llamó la atención tanto de los asistentes como de los internautas en redes sociales.  

Le podría interesar: Piqué aprovechó que iba a ser tendencia y lanzó tremendo comercial con Ibai y Ronaldinho

Fue justamente momentos posteriores al silbato, cuando un fan de ‘Dinho’ ingresó a la cancha con el fin de conseguir una foto con el exfutbolista, por lo que corrió hasta él saltando a la seguridad del recinto. No obstante, cuando llegó el fanático estaba llegando hasta su lugar, el brasileño se percató de su presencia y como si se tratara de contendiente, la leyenda del fútbol hizo un verdadero regate para esquivarlo.  

Con una ‘gambeta’ digna del astro de 43 de años, logró amagar al seguidor que se acercaba rápidamente hacia él simulando que se iba para un lado y luego para el otro. Cosa que hizo que su fan no lograra alcanzarlo y ‘siguiera derecho’, y así el personal de seguridad del estadio pudo agarrarlo y de inmediato lo alejo del crack brasileño.  

 Cabe mencionar, que como era de esperarse, el equipo europeo se llevó la victoria en el juego amistoso con un resultado de 5 – 1, y uno de los goles vino precisamente de Ronaldinho Gaucho, el cual llegó desde el punto penal al minuto 58’. 

Mire también: El jugador de la Selección Colombia que es más valioso que toda la Selección de Venezuela

Así mismo, el acto realizado por el brasileño no pasó desapercibido en redes sociales, pues rápidamente se volvió viral y muchos de sus seguidores tomaron el hecho con humor. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱 

MÁS SOBRE: