Rock and Roll: la postura sexual con la que será todo un ‘rockstar’ y hasta le van a pedir repitis

Foto de referencia: GettyImages

Rock and Roll: la postura sexual con la que será todo un ‘rockstar’ y le pedirán repitis

En la variedad está el placer, tome nota a esta posición que le permitirá estar de cerca a su pareja, aumentar la confianza y producir más de un orgasmo.

Lady Umaña Baquero
Archivado en: Sexualidad  •  

Probar diferentes posiciones y salir de la rutina sexual que a veces se adopta en las relaciones es la solución para mitigar las discusiones, el estrés y el mal ambiente de pareja. Nunca es tarde para explorar nuevos puntos de placer, así que hacer la ‘Rock and Roll’ puede ser divertido y excitante.

Con esta pose la pareja mantiene el contacto visual, lo que alimenta la confianza y las caricias. Además, la posición que los dos toman es perfecta para explorar el sexo anal, sin causar dolor molesto y agresivo.

¿Cómo se hace el ‘Rock and Roll’?

Ella está boca arriba y coloca sus piernas hacía arriba intentado llegar a su cabeza, el hombre se arrodilla junto a ella, toma sus piernas y las coloca alrededor de su cuello; logrando que estas queden sobre sus hombros.

Esta posición está destacada en el libro ‘Teje tu propio Kama Sutra’, de Trixie von Purl, donde se habla de la fuerza que hace el hombre quien inclina sus caderas mientras agarra las caderas de su pareja; ella se apoya en él y disfruta poco a poco del balanceo, mientras juega con sus manos.

Estar en esta postura es bastante fácil, solo es cuestión de practicarla y añadirle creatividad para conocer nuevas formas de alcanzar el clímax.