Kivin

Foto: GettyImages

Kivin, la técnica con la que las mujeres alcanzan el orgasmo en 3 minutos

Más del 60% de las mujeres han alcanzado el clímax con la técnica sexual.

Luisa Toquica
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

Uno de los inconvenientes que se pueden presentar entre las parejas es la rutina sexual, motivo por el cual algunas buscan diferentes formas de encender la llama y la pasión.

Aunque suena muy prometedor, diversos estudios aseguran que más del 60% de las mujeres han alcanzado el orgasmo utilizando la técnica kivin, que se emplea durante el sexo oral.

Un usuario publicó en redes sociales que la técnica le había cambiado la vida sexual no solo a él, sino también a su esposa, quien es la que la recibe y disfruta.

Annabelle Knight, experta en sexo y relaciones, reveló durante una entrevista con Cosmopolitan, que la técnica sexual cambia la forma en la que se recibe el sexo oral, pues la persona en vez de ubicarse en medio de las piernas de su pareja, lo hace en un lado, es decir, boca en la vagina y brazos sobre muslos y abdomen.

Realizando la posición, los dedos índice y pulgar deben sujetar el clítoris suavemente para elevarlo y darle estabilidad, dando de esta manera la posibilidad de estimular las partes más sensibles.

El dedo corazón podrá tener acceso a la vagina y el perineo, mientras la lengua dibuja figuras hacia los costados de la vagina y no de arriba hacia abajo como lo conoce la mayoría de la gente.

La experta reveló que, si se logra la sincronía perfecta, la mujer alcanzará el orgasmo en menos de 10 minutos, sin embargo, solo se necesitan 3 minutos para llegar al clímax.