La pareja de barristas de Santa Fe que se casó en El Campín y le colocó Sant a su hijo

Barristas de Santa Fe // Foto: crédito Facebook Carolina Vargas

La pareja de barristas de Santa Fe que se casó en El Campín y le colocó Sant a su hijo

Los dos enamorados quisieron sellar su amor en el escenario donde todo nació.

Laura Daza Díaz

Una historia de amor bastante particular ha cautivado a los usuarios en redes sociales, pues unos barristas lograron casarse en uno de los escenarios más importantes de Bogotá. Se trata de una pareja que se enamoró por la pasión que sienten por Santa Fe.

Mire también: ¿Habrá pico y placa en las festividades en Bogotá?

Supuesto documental con el que Millonarios celebraría título de la Liga genera burlas

La historia de estos dos tórtolos inició en el estadio El Campín, luego de que los dos fueran a apoyar a su equipo. Se trata de Diego ‘Karachas’ Rodríguez y Carolina Vargas. Los dos grandes hinchas que no se perdían ningún partido que su equipo jugara como local.

Poco a poco, los dos se fueron enamorando y siempre se veían cuando estaban en el estadio. Así nació su historia de amor y al poco tiempo se fueron a vivir juntos.

Para su matrimonio, querían que fuera en un lugar con el que pudieran contar su historia y un estado o cancha era la mejor opción. Sin embargo, para esa época no encontraron nada para hacer la boda.

Una de las opciones más remotas era el estadio El Campín e hicieron la petición pensando que se los iban a negar. Para su sorpresa, sí es posible alquilar este escenario por $750 la hora.

Ellos alquilaron el recinto por tres horas y allí llevaron a cabo su boda, todas las damas de honor tenían vestidos blancos con rojo y también la novia. La ceremonia tuvo que ser rápida y conclusa por la cantidad que costaba tener el lugar arrendado.

Sin embargo, el barrista aclaró que solo alquilaron una parte del estadio, ya que sino les salía muy caro.

Luego de eso, la pareja le dio la bienvenida a su hijo, a quien le colocaron Sant Sebastián. Según explican, el primer nombre es inspirado en Santa Fe y el segundo por Omar Sebastián Pérez, el cónico jugador del equipo.

 

MÁS SOBRE: