Créditos: Twitter @JuanFraile / redes

Repartieron ‘porros’ y ‘moños’ en primer debate para reglamentar el cannabis de uso adulto

En medio de la plenaria en el Senado, los legisladores probaron diferentes productos derivados del cannabis.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En medio de la plenaria que se llevó a cabo en el Congreso de la República de Colombia para reglamentar el cannabis de uso adulto, los legisladores repartieron toda clase de productos a base de marihuana, desde gomas hasta chocolates rellenos.

Según la publicación de un periodista, identificado como Juan Fraile, que compartió fotos y videos de los productos de cannabis que hubo en la plenaria, se repartieronPorros, moños, gomas, doritos, galletas”, a base de la planta.

Le puede interesar: ¿Echarle marihuana? Madre sorprende con secreto para preparar un buen sancocho

Es importante mencionar que esta Ley ya está a un paso de ser aprobada por el Congreso, pues, solo queda un debate en la plenaria del Senado y podría darse antes de este 20 de junio. Por ahora, este martes 6 de junio, la Comisión Primera el Senado aprobó la ley con 15 votos a favor y 4 en contra.

En pleno debate sobre el cannabis repartieron porros y gomas

En la grabación se ve a los legisladores sirviendo y ofreciendo todo tipo de productos derivados del cannabis, pues los alimentos y bebidas fueron degustados por los asistentes justo antes de votar a favor o en contra de la Ley que regirá el uso del cannabis para adultos en Colombia.

Sobre la Ley que aprueba el uso legal del cannabis en adultos, se espera que entre en último debate en la plenaria de la Cámara alta el próximo jueves 15 de junio y obtenga mínimo 54 votos para que pueda ser aprobada.

Mire también: Rapero se vistió de cura y repartió marihuana como si fueran hostias en una iglesia

Una vez aprobada la ley, se dará vía libre a la aprobación de la regulación para la venta libre del cannabis en Colombia. Asimismo, se dará luz verde para la compra, venta, distribución y comercialización del cannabis para uso adulto.

MÁS SOBRE: