Créditos: TikTok @cajuinanerd

Remasterizaron intro noventero de los Power Rangers a versión 2023

Un tiktoker recreó la intro de la serie de 1993 a como se vería en la actualidad y generó debate en los aficionados sobre cuál es la mejor.

Indira Córdoba
Archivado en: Power Rangers  •  

Sin lugar a duda, los Power Rangers marcó a la generación de los años 90, quienes crecieron viendo la serie original, emitida por primera vez en 1993, que contaba la historia de un grupo de ‘superhéroes’ que luchaban contra el mal.

Tommy Oliver (Ranger verde), Jason Lee Scott (Ranger rojo), Trini Kwan (Ranger amarillo), Zack Taylor (Ranger negro), Kymberly Hart (Ranger rosada) y Billy Cranston (Ranger azul) fueron los encargados de protagonizar el universo de los Rangers.

Le puede interesar: Amy Jo Johnson habló sobre su ausencia en el especial de Power Rangers de Netflix

Después de la saga original de los Power Rangers’ se empezaron a producir otras temporadas y versiones. Sin embargo, para los fieles fanáticos de la serie la única versión valida es la primera, aquella que se transmitió en televisión a comienzos de los 90.

De hecho, un tiktokter remasterizó la intro original de Power Rangers ‘Mighty Morphin’ para mostrar cómo se vería en la actualidad, 30 años después, y el resultado causó división de opiniones entre los fanáticos.

Así se vería la intro original de los Power Rangers en la actualidad

Un usuario, identificado como Cajuína Nerd, quien sube contenido sobre series y películas, compartió un video en el que comparó la intro noventera de los Power Rangers con una versión de cómo se vería en el 2023.

El tiktoker tomó la icónica escena y la recreó con efectos especiales para que se viera con mejor calidad e incluso hasta más real.

Mire también: Así lucen los Power Rangers de los 90’s: dos de ellos ya murieron

El resultado fue impresionante y generó toda clase de comentarios y reacciones por parte de los fanáticos de la serie; unos se emocionaron al ver la escena en una versión más reciente y otros, se quedaron con la original.

“Se que remasterizaron la parte de los zords pero siento más real la clásica sin tanto efecto”; “El original estaba mejor logrado”; “Mil veces mejor la versión clásica”; “La clásica me gusta más, pero no puedo negar que la nostalgia regresó a mi corazón”; “Me encanta el nivel de detalles”; “Está brutal”, se lee en los comentarios.

@cajuinanerd Megazord 30 anos depois #powerrangers #mightymorphin #megazord #fyp ♬ som original – Cajuína Nerd