Foto: Instagram @lanarhoades

¿Regresa a la industria? Lana Rhoades posó en sexy bikini y encendió al público

La exactriz hizo volar la imaginación de más de uno tras compartir alguna fotografías luciendo un sensual traje de baño.

Divar Ortiz
Archivado en: mamacitas  •  

Lana Rhoades es internacionalmente recordada tras su exitoso paso por la industria del entretenimiento para adultos, pues a pesar de haberse retirado hace un tiempo, continúa robándose más de un suspiro, al ser una de las más aclamadas por el público, y de las más buscadas en las páginas de contenido sexual.

Aun así, la famosa ha sabido mantenerse vigente en la esfera del espectáculo, pues lejos de las cámaras del cine nopor, ha sabido hacerse de un nombre independientemente por medio de sus redes sociales, donde constantemente comparte uno que otro contenido dejando fluir todo el derroche de sensualidad que la caracteriza.

Mira también: OnlyFans: Ellas son las cinco colombianas más buscadas en la plataforma, ¿ya las vio?

Incursionando en el mundo digital con una comunidad que ya supera los 16 millones de seguidores. Incluso, hasta el son de hoy, y sin estar vinculada a ningún estudio de películas para adultos, sigue posicionada como una de las más buscadas en plataformas, por quienes desean revivir sus candentes escenas, por lo que no es raro ver a sus fans rogándole regresar.

Calentó al público con sensual foto en bikini

Así la pudimos ver en una de sus más recientes publicaciones al compartir un carrete de imágenes junto a una de sus más cercanas amigas, también del mundo sexual, llamada Samie Duchamp, disfrutando de su compañía en un delicioso jacuzzi burbujeante.

A pesar de que Rhoades ya no hace porno, ha sabido aprovechar las nuevas herramientas digitales, creando contenido erótico para plataformas de suscripción como OnlyFans, motivo por el que sus publicaciones en ocasiones son subidas de tono.

No te pierdas: Ella es la mujer que mostró sus ‘melones’ en Carnaval de Pasto, modela en OnlyFans

En esta ocasión, luciendo al igual que su compañera, unos ajustados trajes de baño negros que hicieron volar la imaginación de los internautas, presumiendo sus sensuales curvas.

“Los viejos hábitos nunca mueren”, “No hay nadie como Lana”, “Qué bendición”, “Qué hermosa mi amor”, “Mi amor voy en camino, espéreme con la cena”, fueron algunos de los comentarios dejados en la publicación.

Evidentemente tampoco faltaron quienes pidieron a la mujer regresar al ruedo, para seguir disfrutando de todo su talento al estar frente a las cámaras, haciendo lo que mejor sabe hacer.

Mira las fotos aquí:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Lana Rhoades (@lanarhoades)