Fotos: Instagram @melaniecollettx | GettyImages

A Modelo de Onlyfans le pagan por decir groserías, gana millones insultando

La mujer contó que sus seguidores le pagan por decir groserías e insultarlos, ha ganado varios millones gracias a esto.

Divar Ortiz
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •   Virales  •  

En los últimos años, OnlyFans se ha convertido en una de las redes sociales más reconocidas y populares a la fecha en Colombia y el mundo para vender contenido sexual, eso sí, aunque en sus inicios la red social no fue creada con ese fin, muchas personas en el mundo la han aprovechado para utilizarla de tal forma.

Como estas cinco colombianas que han triunfado en la esfera sexual por su derroche de actitud y sensualidad: OnlyFans: Ellas son las cinco colombianas más buscadas en la plataforma, ¿ya las vio?

Sin embargo, sabemos que no todo el mundo utiliza esta plataforma para compartir contenido sexual, a pesar de que este sea el foco, pues muchos otros aprovechan para compartir algunos detalles más privados de sus vidas, o también utilizan lo sexual pero de manera indirecta, aprovechando los ‘fetiches raros’ de las personas.

Tal fue el caso de Melanie Collett, una joven de 21 años que ha logrado un lugar importante en OnlyFans solo insultando a sus suscriptores. Así como lo lee, le pagan por insultar.

Mira también: Mujer la está rompiendo x2 en OnlyFans y todo por tener doble v4gina

Le pagan por insultar y decir groserías, ha ganado millones

Fueron precisamente sus propios suscriptores los que dictaron el rumbo de la joven en la plataforma, pues ni siquiera ella tenía pensado que ese iba a ser su contenido allí, logrando varios millones en un solo día solo por insultar y decir fuertes groserías.

Y es que, sorpresivamente hay muchas personas en el mundo que tienen como fetiche que los traten mal, llegando incluso a pagar por eso, siendo Melanie una de las beneficiarias llegando a ganar incluso ocho millones de pesos colombianos en un día por llevar a ala acción su repertorio de insultos y malos tratos.

No te pierdas: Actrices de reconocido programa mexicano ahora triunfan en OnlyFans

La joven ha relatado que anteriormente su contenido era como el de cualquier otra mujer que incursiona en Only, sin embargo, sus sucriptores empezaron a hacerle peticiones que para ellas eran muy curiosas, como “¿Me puedes insultar?” o “¿Me puedes decir que soy una basura?”, a cambio de grandes sumas de dinero, situación que no dudó en aprovechar.

También mencionó que en su mayoría sus suscriptores son fanáticos del futbol escoces, siendo los hinchas de ‘El Celtic de Glasgow’ los que más peticiones le hacen.

“Recibo las solicitudes más locas de los fanáticos del Celtic, especialmente muchas de dominación”, relató.

Mire aquí a la aclamada modelo sexual de los insultos: