Créditos: Instagram @linda_caicedofansoficial

Créditos: Instagram @linda_caicedofansoficial

Real Madrid le dio tremendo regalazo a Linda Caicedo: vale más de 300 millones

La deportista es una de las más destacadas del equipo por su increíble rendimiento.

Daniela González
Archivado en: Linda Caicedo  •  

La colombiana Linda Caicedo ha dejado el nombre del país en alto por su desempeño en los partidos con su equipo, el Real Madrid, la joven deportista de tan solo 18 años, es la protagonista de varios de los goles que han llevado al equipo merengue a obtener las victorias durante los juegos.

 

La mujer es una de las nominadas para ganar el Balón de Oro femenino, lo cual le sirve de motivación para que todos los días quiera destacarse en el campo, con el fin de ser la ganadora de tan importante galardón. 

Leer más: Roldán hizo el oso y pitó el inicio de Junior Vs Once Caldas sin balón en la cancha

Esto ha hecho que la mujer reciba múltiples premios a lo largo de su carrera, entre ellos varios por su participación en mundiales con la selección Colombia femenina de fútbol y ahora por su papel fundamental en el Real Madrid. 

Uno de los patrocinadores del equipo es la marca de automóviles BMW, los cuales son una de las más importantes y costosas en carros de lujo, pero ellos quisieron tener un detalle con las jugadoras, como una forma de retribuir de alguna manera todo su trabajo deportivo. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Real Madrid C.F. (@realmadridfem)

Seguir leyendo: Mick Jagger le metió su cachetada a Bad Bunny; este es el video

Cada una podía escoger un automotor y el auto elegido por Linda Caicedo fue una camioneta blanca BMW iX1, uno de los carros más costosos de la marca en la actualidad, la cual tiene un precio de $319.000.000 millones y en su edición M $330.000.000. 


De inmediato la mujer dio a conocer su nuevo carro en redes sociales, donde recibió todo tipo de comentarios por la buena adquisición que hizo. Además, le siguen deseando éxitos en su paso por el equipo y en la premiación que será en los próximos días.

Más noticias: 

Tiktoker piloto responde duda milenaria: cómo se tiran los desechos de un avión

Tome mi dinero: metalero que toca guitarra en las calles de Itagüí se roba el show

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO