Mick Jagger le metió su cachetada a Bad Bunny; este es el video

Mick Jagger le pega a Bad Bunny // Fotos: captura pantalla video

Mick Jagger le metió su cachetada a Bad Bunny; este es el video

Los Rolling Stones tuvieron su participación en Saturday Night Live el mismo día que estuvo Bad Bunny.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Mike Jagger  •   Rolling Stones  •  

Los Rolling Stones estuvieron en Saturday Night Live luego del lanzamiento de su más reciente álbum, ‘Hackney Diamonds’. La banda volvió a lanzar un disco después de 18 años y por eso tuvieron una participación especial en este programa.

En este mismo programa estuvo Bad Bunny, quien también lanzó álbum el pasado 13 de octubre. Los dos artistas compartieron escenario e inclusive grabaron una parodia y Mick habló en español.

La actuación de Mick Jagger y Bad Bunny

El cantante de rock hizo una participación en un divertido sketch en el que actuó junto a Bad Bunny. Lo que más sorprendió fue que Mick Jagger la dio toda en su personaje y hasta habló en español.

El artista llegó a la escena vestido con un traje blanco e interrumpió a Bad Bunny, quien supuestamente era su hijo.

“Yo soy tu papá, ¿no recuerdas? Respétame”, fueron unas de las palabras que dijo Mick Jagger.

Después de tener una discusión con el personaje de Bad Bunny le da dos cachetadas y la actuación causó todo tipo de comentarios en redes sociales.

‘Hackney Diamonds’

Pasaron  18 años para que los Rolling Stones lanzaran un nuevo álbum. Desde este 20 de octubre, está disponible ‘Hackney Diamonds’ y las críticas han sido totalmente positivas.

Muchos fanáticos esperaban con ansias la nueva música de los Rolling Stones, los sencillos que habían lanzado emocionaban a muchos. La banda demuestra que, aunque pasen los años, siguen con el mismo vigor y talento.

Hasta el momento, las críticas al nuevo álbum de los Rolling Stones han sido bastante positivas. La revista Rolling Stone lo clasificó como un “disco vibrante y cohesivo y el primer trabajo de los Stones que querrás escuchas más de una vez antes de dejarlo”.

 

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO