Radioacktiva le pone pelo a su vida para que sea el terror de las peluquerías

Partícipe por una implantación capilar para que se convierta en la envidia de todos.

Indira Córdoba

En Radioacktiva llegamos con un nuevo concurso para todos nuestros oyentes que sufren de calvicie y que sueñan con lucir una abundante cabellera. En esta oportunidad, podrá participar por una implantación capilar para que se convierta en la envidia de todos.

Sabemos que a muchos les gusta ser calvos y disfrutan lucir su cabeza sin cabello. Sin embargo, hay quienes no les gusta verse sin pelo y menos si es a una edad temprana. Por eso, en Radioacktiva le tenemos el concurso perfecto para que pueda tener una hermosa cabellera como la de nuestro director de El Gallo, Pacho Cardona.

¿Cómo participar?

Para participar lo único que debe hacer es inscribirse en el formulario que se encuentra a continuación. En este, debe poner sus datos personales como nombre, cédula, celular, correo electrónico y finalmente subir una foto en donde muestre sus ‘entradas’ en la cabeza.

Recuerde que para participar debe tener más de 18 años y no haber ganado ningún premio en Radioacktiva en los últimos cinco meses. El registro estará disponible hasta el próximo miércoles 27 de septiembre.

¿Cómo se escogerá al ganador?

Los finalistas deberán ir el viernes 29 de septiembre a las instalaciones de Caracol Radio y nuestros locutores de El Gallo elegirán al ganador luego de que expongan su historia.

Para más información, detalles del premio y términos y condiciones puede ingresar aquí. 

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link📱