Créditos: redes sociales

Racing eliminó a Nacional de la Copa Libertadores y los memes también golearon

Durante el partido de los octavos de final de la Copa Libertadores, el equipo paisa recibió una monumental goleada que en redes no pudieron dejar pasar.

Indira Córdoba
Archivado en: Fútbol  •  

Atlético Nacional y Racing se enfrentaron en el Estadio Presidente Perón, en Argentina, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Durante el partido, el equipo argentino demostró estar muy por encima del ‘Verdolaga’ y los goleó 3 a 0, resultado que dejó inmediatamente eliminado al seleccionado antioqueño.

Desde el minuto 28, el equipo argentino abrió el marcador con un gol de Roger Martínez. Luego, en el segundo tiempo, tanto Axel Agustín como Juan Felipe Aguirre marcaron una anotación. Por su parte, Nacional no logró anotar ningún gol y, por el contrario, demostraron un desempeño bastante cuestionable.

Le puede interesar: Esta es la sanción definitiva a Marcelo tras impactante lesión a Luciano Sánchez

A pesar de haber sacado una ventaja de dos goles en el partido de ida, Nacional no pudo mantenerse ante Racing y quedó eliminado de la Copa Libertadores, uno de los campeonatos al que William Amaral le estaba apostando tras perder la Liga colombiana contra Millonarios en la pasada temporada.

Los mejores memes tras goleada de Racing a Nacional

Ante la goleada de Racing a Nacional, los memes y reacciones en redes sociales no se hicieron esperar. A parte de los tres goles que le metió el equipo argentino al ‘Verdolaga’, varios hinchas se mostraron inconformes con el tipo de juego que planteó el seleccionado, dirigido por William Amaral.

 

 

MÁS SOBRE: