‘El Pibe’ reveló a quién le hace fuerza en final de la Liga; ¿Millonarios o Nacional?

El 10 histórico de la Selección Colombia habló el importante duelo y reveló su favorito.

drodriguezb
Archivado en: Fútbol  •   Millonarios  •  

No cabe duda de que Carlos Valderrama, mejor conocido como ‘El Pibe’ Valderrama, es uno de los exfutbolistas más icónicos y reconocidos del país, pues en su época dorada le regaló varias alegrías a Colombia con su gran habilidad con el balón dentro de las canchas.

La final histórica que se disputará este sábado 24 de junio en el Estadio Nemesio Camacho El Campín en Bogotá, donde se medirán Millonarios y Atlético Nacional, los dos equipos con más estrellas del país, tiene hablando a todo el mundo sobre lo que será la emocionante final del primer semestre del fútbol colombiano. 

El resultado de este importante duelo aún es incierto, pues el partido de ida disputado en el Atanasio Girardot de Medellín que terminó con el marcador 0 – 0, muchos ya se han atrevido a dar su favorito para quedarse con el título del mejor de la temporada. 

Le puede interesar: Habrá ley seca en Bogotá por final de Millonarios vs. Nacional; ¿dónde aplica?

Uno de ellos fue ‘El Pibe’, quien no dudó en revelar a qué equipo le hace fuerza en la final de la Liga BetPlay 2023- 1. 

En conversación con el periodista Hollman Feliciano en su programa de YouTube ‘Espacio Reducido’, el histórico 10 de la Selección Colombia habló sobre este esperado encuentro y previo a dar el nombre de su favorito se refirió al buen momento por el que pasan ambos equipos. 

“Millonarios ha hecho una temporada jugando muy bien. PeroNacional en todo campeonato se mete en la pelea; clasificó primero a la Copa Libertadores, clasificó ahora a la final, entonces Nacional es un equipo grande. Van a jugar los dos equipos grandes del fútbol colombiano”, comenzó diciendo. 

Mire también: ¿Dónde se puede ver el partido de Millonarios vs. Nacional? Hora, canal y link gratis

En seguida el samario sin pelos en la lengua se atrevió a revelar, entre los verdes y los azules, a qué equipo le está haciendo fuerza y quiere que se quede con el título del primer semestre. 

Fue entonces que señaló que en esta oportunidad va por Millonarios, pues quiere que el entrenador del equipo embajador, Alberto Gamero, gane, a quien le tiene gran cariño. 

“Yo quiero que gane Alberto Gamero, claro”, finalizó.