Captura de pantalla: TikTok @marcos10gf

“Quiero una así”: mujer carga a su novio ‘a tuta’ porque estaba muy ebrio para caminar

La mujer se armó de valor y se llevó a su novio ‘a tuta’ de una fiesta como toda una superheroína, pues no era capaz de mantenerse en pie

Divar Ortiz
Archivado en: Virales  •  

Tiktok se ha convertido en la plataforma insignia para difundir contenidos que no tardan mucho en hacerse virales, siendo la esfera digital el punto de encuentro de videos de todo tipo.

Desde hechos graciosos, asombrosos, emocionales y hasta impactantes, todo lo que vemos allí es una historia que genera miles de reacciones logrando un alcance descomunal, algunas de manera más random que otras.

Mira también: Tiktoker exige segundo idioma, finca raíz, moto y visa para quien quiera salir con ella

Tal fue el caso de un corto video que recientemente se convirtió en tendencia, donde los protagonistas son un hombre y una mujer recién salidos de una fiesta donde al parecer los tragos cumplieron su cometido.

La mujer llevó a su novio a ‘tuta’ porque estaba muy ebrio

Si este no es el significado del amor, entonces no sabemos lo que es, pues en el video de apenas 10 segundos de duración nos demuestran lo que es el verdadero apoyo en momentos difíciles –aunque también parezca bastante cómico-.

En el audiovisual que venía acompañado por el instrumental de la icónica película ‘Rápido y Furioso’; ‘See You Again’, podemos ver como una mujer se arma de fortaleza e intenta ayudar a su presunta pareja a mantenerse en pie después de verlo en un alto grado de ebriedad que no le permitía manejarse por sí mismo.

Te puede interesar: El truco que encontró una tiktoker para no facturar maletas en los aeropuertos

Allí, ante la imposibilidad de sostenerse, la mujer se lo echó ‘a tuta’ y lo cargó como si de un costal se tratara, mientras los curiosos no dudaron en grabar la mítica escena con sus teléfonos para luego hacerla viral.

El video publicado por el usuario @marcos10gf ya cuenta con casi cuatro millones de reproducciones y miles de reacciones, recibiendo comentarios evidentemente a manera de enaltecer la labor de la mujer, quien se dejó ver como una superheroína.

“Esas mujeres valen muchísimo y hay pocas”, “Solo un amor correspondido lo hará”, “Así es cuando alguien realmente te ama”, “Qué linda eso es amar y apoyar a la pareja siempre”, “Lo haría, pero si lo cargo nos recibe el piso en cuestiones de segundos”, “Yo hice eso y me pagaron mal”, “¿Dónde encuentro una así?”, “Como si esas cosas pasarán”, fueron algunos de los comentarios dejados por los usuarios.

Mira el video aquí:

@marcos10gf♬ sonido original – kath♡