“Quiero tocar ese limón”, le dicen a Valerie Domínguez por foto mostrando sus encantos

Valerie Domínguez // Foto: crédito Instagram @valeriedomi

“Quiero tocar ese limón”, le dicen a Valerie Domínguez por foto mostrando sus encantos

La presentadora dejó a todos sus seguidores sudando frío con su cuerpazo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: mamacitas  •  

Valerie Domínguez subió la temperatura en redes sociales con una publicación en la que posó con muy poca ropa. La presentadora dejó ver todos sus encantos y enamoró una vez más a todos sus seguidores.

Le puede interesar: Valerie Domínguez puso en primer plano sus glúteos y patrocinó chorreada de baba

La también actriz compartió unas fotografías que deberían tener un aviso de precaución por lo candentes que son. En sus redes sociales siempre recibe todo tipo de comentarios cuando comparte fotografías en las que posa con poca ropa.

En su última publicación en Instagram, Valerie posó con un pequeño bikini que escasamente cubría lo necesario. En las imágenes se puede apreciar la tonificada figura que tiene la presentadora y dejó a muchos babeando.

Valerie posa sentada en la orilla de una piscina y mirando a la cámara mientras tiene puesto un bikini rosado. Todos los usuarios se rindieron ante el cuerpazo que tiene, pues se destaca su tonificada figura.

En la publicación, también compartió un video en el que sale bailando con su pareja y muchos le escribieron que tenían ganas de moverse así con ella. Las otras fotografías que compartió son parecidas a la primera, pues posa disfrutando del sol desde una piscina.

La presentadora tenía puesto un bikini rosado que en la parte del pecho tenía dibujado un limón y varios de los comentarios de los usuarios se fijaron en este detalle y le dijeron que se lo querían tocar.

MÁS SOBRE: