Valerie Dominguez

Crédito: Instagram Valerie Dominguez

“Con esa cola saldría en tanga siempre”: le dicen a Valerie Domínguez por foto en bikini

El ‘derrier’ de la modelo y presentadora se robó todas las miradas y paralizó los corazones de sus seguidores

jcarreno
Archivado en: Mamamcitas  •  

La presentadora barranquillera Valerie Domínguez cautivó con sensualidad y erotismo. Pues publicó una serie de fotografías en la que dejó al descubierto uno de sus mayores encantos: su trasero.

Domínguez compartió con sus cerca de 3 millones de seguidores en Instagram unas postales junto a su esposo el Juan David Echeverri y su pequeño hijo Thiago, aprovechando el fin de semana para descansar y pasar en familia.

Mira también: Esperanza Gómez reveló hora en la que no le gusta tener s3xo porque es «vaca muerta»

No obstante, su faceta hogareña no le impidió también mostrar por qué sigue siendo una de las mujeres más sexys y deseadas del país.

En la primera postal del carrusel de fotografías que ya supera los 17 mil likes y los 70 comentarios, aparece la modelo posando en toalla y mostrando esas curvas inconfundibles con las que logró coronarse como señorita Colombia hace unos años.

Pero ese cuerpazo solo es posible por la fuerte rutina de ejercicios y disciplina que que lleva a cabo Domínguez incluso al encontrarse de descanso. En la misma publicación. Mostró su rutina de ejercicios y yoga, mientras se encontraba en conferencia con su entrenador personal.

La modelo es muy activa en sus redes sociales mostrando que uno de sus pasatiempos favoritos sin duda es el de hacer ejercicio.

Luego también mostró que se encontraba disfrutando de una piscina en un diminuto traje de baño que hizo más evidente el cuerpazo que se gasta.

Te puede interesar: Valerie Domínguez protagonizó ‘chorreada de baba’ en redes con diminuta tanga

Los internautas no dejaron pasar la oportunidad para elogiarla y exaltar su belleza. “Yo con ese culo, saldría en tanga todos los días”, “No sé si anunciado; pero el tuyo: el mejor!!!, el más rico”, “Diosa! Hermosa! Sensual! Y erotica diosa”.

 

 

MÁS SOBRE: