Valerie Domínguez

Foto: Instagram @valeriedomi

Valerie Domínguez puso en primer plano sus glúteos y patrocinó chorreada de baba

La actriz mostró una rutina de ejercicio bastante exigente, mientras las mujeres tomaron nota, los hombres quedaron con la boca abierta.

Lady Umaña Baquero

Valerie Domínguez no para de sorprender a sus seguidores con las postales en las que demuestra lo bien que recuperó su figura tras el parto de su bebé. Es costumbre que la modelo comparta sus rutinas de ejercicio, pero en la más reciente sus atributos se robaron la atención.

La actriz de 41 años mostró su ‘derrier’ al contar parte de su rutina de brazo, en la que metió un poco de humor, pero que resaltó su exigencia a la hora de poner a sudar su cuerpo.

En Instagram, Domínguez supera los 2,8 millones de seguidores, a quienes constantemente sorprende con su contenido, pues desde que es mamá y sostiene una relación estable con ‘El Pollo’ su audiencia ha aumentado.

Los comentarios no han parado, en la publicación se leen cosas como: “qué dura”, “mamacita”, “todo tu cuerpo tiene sentido”, “si que te esfuerzas, se nota”, “me encanta”, “los cuarenta te lucen”, “eres perfecta” y “me quede suspirando”.

¿Qué tal el videito y la fotico de portada?