Créditos: redes sociales

¿Quería ser invisible? Ladrón se disfrazó de fantasma para entrar a robar a una carnicería

El hombre se cubrió con una enorme sábana blanca para lograr su cometido sin que descubrieran su identidad.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

A la hora de hacer un robo, los ladrones sacan a flote toda su imaginación para lograr su cometido sin ser descubiertos. Este fue el caso de un hombre que, para evitar ser identificado, se disfrazó de fantasma para robar una carnicería.

El insólito hecho quedó registrado por la cámara de seguridad del establecimiento, la cual grabó la escena en la que se ve al ladrón, cubierto con una sábana, entrando a la carnicería, al parecer, para robar lo que había en las neveras.

Le puede interesar: Video: con banano en mano, hombre intentó robar a clientes de una barbería

Aparentemente, el ladrón no encuentra nada de su interés, por lo que se dispone a saquear otras zonas del local, como la caja registradora y el almacenamiento. Todo esto, mientras sigue cubierto con la sábana.

Ladrón se disfrazó de fantasma para entrar a robar

Según los registros de la cámara de seguridad, el sujeto ingresó en la madrugada del domingo 2 de julio a una carnecería ubicada en la colonia de León, una ciudad del estado de Guanajuato, México.

Asimismo, en la grabación se ve cómo el sujeto se desplaza por el local como si de verdad fuera un ‘fantasma’, pese a que era evidente que era un hombre con una sábana puesta.

Mire también: Le fue mal: empleado le dio con toda a ladrón e impidió robo

Al parecer, el hombre se quiso aprovechar de los hechos paranormales que suceden en algunos lugares, para pasar desapercibido entre las cámaras y despistar a los dueños de la carnicería. Sin embargo, era a penas obvio que se trataba de un ladrón.

Ante el hecho, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar, especialmente por parte de usuarios que se burlaron de la inusual escena.

“Pruebas irrefutables de fenómeno paranormal”, “Se agradece la originalidad”, “Qué miedo”, “Todo para que no lo vean las cámaras”, “Será alguien de la misma carnicería…”, “Gasparín”, “Una vez robaban en un hospital, en los vestidores, y un doctor puso una cámara. El ladrón se colocó una sábana y robó hasta la cámara”, “¿Hasta dónde han llegado también?”.

📱Vea más noticias en nuestro canal de WhatsApp, en el siguiente link 📱

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO