¿Qué tan resistente es el iPhone 15? Youtuber lo puso a prueba y desilusionó a muchos

Prueba al iPhone 15 // Foto: captura pantalla video

¿Qué tan resistente es el iPhone 15? Youtuber lo puso a prueba y desilusionó a muchos

Un youtuber puso en aprietos el más reciente lanzamiento de Apple y hay buenas y malas noticias.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Apple  •  

El iPhone 15 es el más reciente lanzamiento de Apple y muchos usuarios están fascinados con lo nuevo que trae este teléfono. Por eso, un youtuber puso a prueba la resistencia y calidad de este celular.

Dentro de la gama de celulares que Apple puso a la disponibilidad de los usuarios, se encuentra el iPhone 15 pro max, que es justamente el que el creador de contenido probó. En un video compartió todas las pruebas de durabilidad que le hizo.

Estos videos no son aptos para amantes de la marca, pues no tiene piedad a la hora de probar diferentes materiales y causarles daños a los teléfonos. Es más, es bastante normal que los dispositivos siempre terminen rotos.

Le puede interesar: ¿Cuántos salarios mínimos cuesta el nuevo iPhone 15?

¿Pasó la prueba?

Una de las pruebas que hizo el creador de contenido fue de fuerza y no precisamente de una caída impactante. En el video, se puede ver que el celular se rompió fácilmente, luego de que el hombre ejerciera fuerza.

El hombre agarró el celular y le ejerció fuerza en la mitad para ver si se rompía y eso fue lo que sucedió. El youtuber aseguró que eso era inusual, pues el cristal trasero se rompió casi inmediatamente.

El youtuber también hizo la misma prueba con el iPhone 15 pro y este no se rompió, por lo que dedujo que ahí intervenía directamente su tamaño.

Lo que se rescata de esta ruptura es que Apple cambió esta parte del celular para que se pueda reparar más fácil. Es decir, reemplazar el cristal trasero ya no cuesta tanto dinero.

En el video, se ve que las cámaras, pantalla delantera y la estructura del iPhone en general se conserva intacta.

MÁS SOBRE: