“Que la fuerza los acompañe”: pareja renovó votos al estilo Star Wars en Comic Con

Renovación de votos de Star Wars // Fotos: captura pantalla video YouTube

“Que la fuerza los acompañe”: pareja renovó votos al estilo Star Wars en Comic Con

La pareja decidió hacer una ceremonia bastante particular con trajes de los personajes y todo.

Laura Daza Díaz
Archivado en: Comic Con  •  

Las bodas temáticas normalmente tienen bastante atractivo y dos personas decidieron juntar su gusto por Star Wars y su amor. Esto justamente sucedió en la Comic Con 2023 y varios colombianos fueron testigos.

Mire también: El emotivo abrazo entre Carlos Villagrán y fan de Quico en la Comic Con 2023

Por todo lo alto: estos son los mejores cosplayers de la Comic Con 2023 

Actor de Rick y Morty vendrá a Colombia para la Comic Con 2023

Una pareja decidió renovar sus votos en la Comic Con, rodeados de todos los fanáticos de las series, los comics y la cultura pop. Los dos enamorados decidieron que Star Wars era la temática perfecta.

Renovaron votos con Star Wars

En un video que se compartió en redes sociales, se puede ver el momento en que una pareja tiene toda una ceremonia planeada. La renovación se hizo en una sala de Corferias y varias personas lo presenciaron.

La pareja cumplía 20 años de casados y la Comic Con 2023 fue el espacio perfecto para celebrar su matrimonio. La mujer estaba disfrazada con un traje de la princesa Leia y él de Jedi.

Toda la ceremonia estaba ambientada con la temática de Star Wars, inclusive, el sermón estuvo llenó de referencias a la saga y los personajes. Hablaron del lado oscuro, los jedi y maestros.

“Nuestro venerado maestro yoda nos enseñó que mi aliada es la fuerza y es una fuerza poderosa la vida la crea y la hace crecer su energía nos rodea y nos une”, fue uno de los fragmentos que se escuchó.

La pareja se veía bastante feliz por poder celebrar sus votos rodeado de varios de sus amigos que los acompañaron en Corferias. Aunque varios momentos de la ceremonia tuvieron momentos marcados por Star Wars, hubo otros de una fiesta normal. Inclusive, cada uno de ellos se dedicó algunas palabras.

MÁS SOBRE: