Créditos: GettyImages

¡Prográmese! Movilidad y Transmilenio hoy en Bogotá para la final Millonario vs. Nacional

Por la multitudinaria asistencia que tendrá la final de la Liga, el Distrito anunció algunas medidas en movilidad.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios  •  

A menos de un día de que se juegue la histórica final entre Millonarios y Atlético Nacional, los futbolistas ya están encendiendo motores para protagonizar uno de los partidos más emocionantes, pues se espera que cerca de 35 mil hinchas lleguen a El Campín para alentar a El Embajador.

Por la multitudinaria asistencia que tendrá la final del fútbol colombiano, la Secretaría Distrital de Movilidad de Bogotá anunció algunas medidas que se tomarán este sábado 24 de junio, entre ellas, cierres viales y la operación de TransMilenio. 

Le puede interesar: Las mejores promesas que cumplirán los hinchas si Millonarios queda campeón

Con el fin de garantizar el tránsito vehicular en las inmediaciones del Estadio El Campín y que la movilidad no colapse por la alta afluencia de personas, el Distrito anunció los cierres viales que habrá este sábado.

Cierres viales por la final Millonarios vs Nacional

    • En la transversal 28 entre calle 57 y carrera 28 se realizará el cierre total de calzadas oriental y occidental. Al respecto, se deberá implementar un carril de acceso controlado a los residentes afectados por la implementación del cierre vial.
    • En la calle 53B Bis entre carrera 28 y avenida NQS; cierre total de calzadas norte y sur.
    • En la calle 57A entre avenida NQS y diagonal 61C, se realizará el cierre total de calzada, sin embargo, estará garantizado el acceso al parqueadero de la zona norte del estadio El Campín ubicado entre la Av. NQS y la diagonal 61C.

TransMilenio

La Alcaldía de Bogotá recomienda a todos los aficionados hacer uso del transporte público para llegar al Campín, es por esto que la operación de TransMilenio se ampliará este sábado hasta las 11:30 p. m. para así de garantizar mayor flujo de transporte de los hinchas y sus familias hacia su destino. 

Para conocer los servicios, rutas y paraderos que salen y llegan al estadio El Campín, se puede consultar a través de la aplicación del sistema TransMiApp.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO