Créditos: Radioacktiva

Las mejores promesas que cumplirán los hinchas si Millonarios queda campeón

Los aficionados están dispuestos a cumplir las promesas más locas con el único objetivo de ver a Millos con la estrella 16.

Indira Córdoba
Archivado en: Millonarios  •  

Se acerca el momento para vivir la histórica final entre Millonarios y Nacional, un partido que llevará las emociones de los hinchas a su máximo nivel, pues millones de aficionados del Embajador y el Verdolaga estarán alentando a su equipo para llegar a la esperada estrella.

Millonarios va por la estrella 16 y Nacional por la 18, por lo cual, ambos equipos dejarán todo en la cancha del Campín para sumarle una victoria más a su lista. Además, este partido tiene un componente aún más emocionante, pues es la primera vez que los Azules y el equipo paisa se enfrentan en una final del Fútbol Profesional Colombiano.

Le puede interesar: ¡Hincha embajador! Gánese un kit conmemorativo de los 77 años de Millonarios

Los hinchas de Millonarios tendrán el privilegio de ver la esperada final con su equipo como local, por lo cual, vivirán de primera mano la emoción que seguramente inundará el Campín en el momento en el que la pelota empiece a rodar.

Incluso, desde el partido de ida, que terminó 0-0 en el Atanasio Girardot, en Medellín, los hinchas del Embajador están alentando a su equipo por todo lo alto y hasta se atrevieron a hacer particulares promesas si Millonarios queda campeón de la Liga.

¿Cuál es la promesa que hacen los hinchas si Millonarios queda campeón?

Le preguntamos a los oyentes de Radioacktiva cuál es esa promesa que cumplirá si Millonarios queda campeón de la Liga y, más de uno, se metió en la grande con sus promesas.

Mire también: La queja de Claudia López habría funcionado: se transmitiría la final en pantalla gigante

Algunos se fueron ‘suavecito’ y solo dijeron que se iban a celebrar pegándose “la farra de sus vidas”, otro, le metió el tema sentimental y prometió que, si Millos gana, se le declara a la mujer que le gusta.

Otros se arriesgaron más y prometieron que se empelotarían públicamente y hasta que se llegarían a tatuar algo alusivo al equipo con el color azul.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Radioacktiva (@radioacktiva)

MÁS SOBRE: