Créditos: Twitter @DenunciasAntio2

Profesor causa polémica por quitarse la ropa y bailar frente a sus alumnos

El hecho quedó registrado en un video en el que se ve al docente bailar de forma erótica mientras se va quitando las prendas de vestir.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se viralizó un video que causó gran polémica al dejar en evidencia a un profesor que, en pleno salón de clase, empezó a bailar de forma erótica frente a sus estudiantes de primaria mientras se iba quitando la ropa.

Según publicó la cuenta de ‘Denuncias Antioquia’ en Twitter, el hecho se presentó en la Institución educativa San Peruchito sede rural, ubicada en el municipio de Andes, Antioquia, en medio de la celebración del día del maestro.

Le puede interesar: Madre bailó hasta el piso en festival del colegio de su hijo y emocionó a los profesores

Asimismo, la cuenta de denuncias reveló que esta no sería la primera vez que le profesor protagoniza este tipo de actos pues “este docente que siempre aprovecha eventos para hacer este tipo de bailes delante de menores de edad quitándose la ropa que nada tiene que ver con los niños”.

Por otro lado, una usuaria comentó la publicación explicando que la escena hace parte una competencia de baile, organizada por los padres de familia, en la que participaron algunos profesores bajo el incentivo de ganar un premio.

Profesor baila y se quita la ropa frente a sus estudiantes

En la grabación, que dura cerca de dos minutos, se logra observar a varios estudiantes al interior de un salón de clase en compañía de otros adultos y del docente, quien, al ritmo de la música, bailó de forma erótica al mismo tiempo que se fue quitando la ropa.

La publicación generó todo tipo de comentarios y reacciones en redes sociales por parte de los usuarios; algunos, que al parecer conocían al profesor, destacaron que su labor en el colegio y que simplemente hizo algo en el lugar indebido.

Mire también: Profesora de inglés pone bilingüe a más de uno con sensuales bailes en TikTok

Mientras tanto, otros se indignaron con la actuación del profesor alegando que se trataba de un espacio educativo en donde además había menores de edad que se podrían ver influenciados por ese tipo de actitudes.

MÁS SOBRE: