Créditos: TikTok @carlos_aguirrexd

Profesor le envió un audio a sus alumnos con efectos especiales por culpa de un ‘peo’

El docente estaba explicando el cronograma del curso cuando salió a relucir una flatulencia; pese a ello él continuó grabando la nota de voz.

Indira Córdoba
Archivado en: Virales  •  

Las redes sociales, especialmente TikTok, se ha convertido en el medio predilecto para que millones de curiosos acontecimientos se vuelvan virales y logren cautivar la atención de los usuarios.

En esta oportunidad, un audio fue el que acaparó la atención de más de 2 millones de personas que reaccionaron ante lo que se escucha en la publicación. En este quedó registrado el bochornoso momento por el que pasó un profesor durante la grabación de una nota de voz que luego envió a sus alumnos.

Le puede interesar: Olvidó apagar el micrófono en clase y la escucharon haciendo el ‘delicioso’

El hecho se conoció por cuenta de un usuario de TikTok, quien publicó el chat en donde sale el audio que envió el docente, en el que está explicando el cronograma de las actividades que se llevarán a cabo en su materia.

A profesor se le escapó un gas mientras grababa un audio

Según se escucha en el video, el profesor envió una nota de voz a sus alumnos, pero en medio de la grabación se le escapó un sonoro gas intestinal que dejó al descubierto que el hombre se encontraba haciendo sus necesidades.

“El profe se pasó de lanza con su explicación”, se lee en la descripción de la publicación.

Lo más curioso del hecho es que, lejos de dejar de grabar el audio y empezar uno nuevamente, el profesor continuó con la explicación e hizo como si nada hubiera pasado. Sin embargo, el sonido del peo fue tan fuerte que era imposible no ser percibido en la nota de voz.

Mire también: Sexy profesora de matemáticas prometió cita a alumno si pasaba el examen; ¿cómo le fue?

Como era de esperarse, los comentarios y reacciones no se hicieron esperar causando la burla de más de un usuario.

“¿Los días con marrón están ocupados? Jajaja”; “El aguacate se come sin hueso”; “Iba en moto”; “El examen va a estar cagado”; “Ya entendí, pero no me resongue”; “Han de ser las bujías”; “Hasta con efectos especiales”, fueron algunos de los comentarios.

@carlos_aguirrexd Más profes así por favor ajjajaja #tiktok #follow #videosbuenos #humor #universidad #jajaja #xd #viral #mexico #español ♬ sonido original – Carlos Guillermo Aguirre Ruiz

MÁS SOBRE: