Créditos: Twitter @momentoviral

Presentadora se puso a bailar y se le rompió el vestido en pleno en vivo; quedó en tanga

La mujer quiso dar una pequeña demostración de un sensual baile, pero el vestido que lució se rompió y terminó mostrando la ‘retaguardia’ en vivo.

Indira Córdoba
Archivado en: ¿Qué tal esto?  •  

En redes sociales se suelen viralizar toda clase de acontecimientos que causan gracia entre los internautas, este fue el caso de un video que dejó en evidencia la vergonzosa escena que vivió una presentadora luego de que se le rompiera el vestido en pleno en vivo.

La escena fue compartida por la cuenta ‘Momentos Virales’ en Twitter, en la que quedó registrado el momento exacto en el que a la mujer se le rompe el vestido que llevaba puesto justo en la parte de sus glúteos.

Le puede interesar: ¡Se le vio todo! Mujer le jugó broma a su amiga y le quitó la falda en un supermercado

El video, que acumuló más de 1.6 millones de reproducciones en Twitter, causó toda clase de reacciones, entre ellas, de burla, por la penosa escena en la que la mujer terminó mostrando de más.

Presentadora mostró su retaguardia en pleno en vivo

Aunque el video no tiene mucho contexto y es poca la información que se conoce sobre la escena, según se logra observar en la grabación, la mujer estaba en un programa de televisión junto a otro presentador.

En un momento, la mujer se paró y empezó a a bailar meneando la cintura, sin embargo, el vergonzoso hecho llegó cuando se dio la vuelta e intentó bailar twerking, pues en ese momento, el vestido se abre en la parte trasera dejando al descubierto sus nalgas.

Mire también: Final inesperado: mujer lo mostró todo luego de sufrir accidente en caminadora de gimnasio

“Accidente laboral”, fue el mensaje con el que la cuenta de Twitter compartió la penosa escena que vivió la mujer.

Ante la viralización del video, los usuarios no pudieron evitar reaccionar a la publicación burlándose de lo sucedido y, uno que otro, admirando el cuerpo de la presentadora, especialmente su parte trasera que quedó al descubierto tras el accidente.

MÁS SOBRE:

CONTENIDO PATROCINADO