Madre confunde sus gemelos y su historia se hace viral // Getty Images

Premio a la madre del año: Mujer no supo diferenciar sus gemelos, pidió ayuda a la policía

El relato de esta madre desató las risas y las bromas entre los usuarios de internet que se sorprendieron al saber que esta mujer confundió a sus hijos

Laura Daza Díaz

Seguramente todos conocemos personas que tienen hermanos gemelos, que si bien de mayores se pueden identificar de bebés no tanto, pues comparten rasgos bastante similares físicamente. Es muy normal que los padres de gemelos se rebusquen algunas estrategias para que puedan diferenciar a sus gemelos.

Le puede interesar: Video: ¿Cómo un gato? Mujer cae de un sexto piso, se para y sigue caminando como si nada

Pues en este caso una mamá decidió que identificaría a sus hijos por medios de algunas cintas, pero conforme el crecimiento de los bebés se dio cuenta de que las cinta les ajustaba y decidió cortárselas, en su momento ella no se percató de buscar otra manera de diferenciarlos. Conforme pasó la noche los pequeños se vomitaron por lo que ella aseguró que tuvo que dejarlos desnudos y fue allí cuando después no supo qué bebé era quién.

Valentín y Lorenzo, como se llaman los pequeños, se confundieron y los papás no pudieron reconocerlos. La mujer indagó a su novio por la identidad de los bebés, pero este tampoco supo identificarlos.

Le puede interesar:  VIDEO: comunidad desnudó a dos presuntos ladrones y los exhibieron en plena calle

La madre entonces recurrió a pedir ayuda a las autoridades para poder dar con la identidad de cada bebé, pero al tomarle las huellas a los pequeños, descubrieron que no estaban registrados en el sistema y que por ende, no pudieron saber quién era quién.

Entonces como segunda opción recurrieron al hospital para indagar en el historial de las vacunas y allí saber la identidad de cada niño, pero para el colmo las enfermeras también se habrían confundido y le había puesto dos veces la vacuna al mismo bebé.

Le puede interesar:  “Pusieron a patinar la vida”, hombre en patines se sujetó de una moto a gran velocida

Por ahora la madre de los pequeños no ha concluido con la historia sobre si llegó a saber o no la identidad de sus hijos; sin embargo, varios internautas comentaron al respecto:

MÁS SOBRE: