Johnny Depp

Johnny Depp

Disney quiere que Johnny Depp vuelva a ser el Capitán Jack Sparrow

Fuentes cercanas a la compañía aseguran que están dispuestos a pagar una gran cantidad de dinero para que el actor regrese a ‘Piratas del Caribe’.

Luisa Toquica
Archivado en: Johnny Depp  •  

En el año 2018, la actriz Amber Heard escribió un artículo para el Washington Post en el que aseguraba haber sido víctima de abuso doméstico por parte de una expareja. Aunque la celebridad nunca nombró a su ex el actor Johnny Depp, muchas personas y compañías dieron por hecho que el protagonista de las agresiones era él.

Disney, compañía dueña de la franquicia de Piratas del Caribe, creyó en las declaraciones de Heard y apartó al actor, que personificó al recordado y querido Capitán Jack Sparrow.

Luego de que Depp ganará el mediático juicio contra Heard, en el que la demandó por difamación, Disney estaría dispuesta a pagar una alta cantidad de dinero para tener al actor de regreso.

Mire También:

A pesar de que en el pasado Depp aseguró que no volvería a interpretar al personaje ni porque le ofrecieran millones de dólares, una fuente cercana a la empresa le aseguró a la revista People que el actor y la empresa estarían en conversaciones para llegar a un acuerdo de 300 millones.

“Creo absolutamente después del veredicto que ‘Piratas’ está preparado para tener a Johnny como el capitán Jack de nuevo a bordo. Se comunicaron con el actor antes de su juicio por difamación contra Amber Heard y le preguntaron si estaría interesado en regresar para otra película o dos”, aseguró la fuente.

El regreso de Depp a la franquicia sin duda alegraría mucho a sus fans, que extrañan mucho que personifique al pirata.