Créditos: Twitter @MillosFCoficial

Créditos: Twitter @MillosFCoficial

¿Dónde se puede ver el partido de Millonarios vs. Nacional? Hora, canal y link gratis

Falta poco para el duelo que dará el título del primer semestre del fútbol profesional colombiano. Aquí le contamos dónde verlo.

drodriguezb
Archivado en: Millonarios  •  

Llega la fecha más importante del fútbol profesional colombiano, día en el que Millonarios y Atlético Nacional se dan cita en el Estadio Nemesio Camacho el Campín para definir cuál suma una nueva estrella y se corona como el nuevo campeón de la Liga BetPlay 2023 del primer semestre. 

Luego del emocionante partido de ida disputado en el Atanasio Girardot de Medellín que terminó con el marcador 0 – 0, el duelo de vuelta en el que ‘Los embajadores’ están como locales será definitivo. 

¿A qué hora es el partido Millonarios vs. Nacional?

El encuentro histórico entre Los azules y el verde paisa se llevará a cabo este sábado 24 de junio e iniciará a partir de las 7:00 p.m. 

También le puede interesar: Carlos Antonio Vélez arremetió contra arbitro que pitará final Millonarios vs Nacional

¿Dónde ver la final Millonarios Vs. Nacional en Bogotá?

Más de 35 mil personas acudirán al estadio para ver el emocionante duelo, sin embargo, para los que no pudieron adquirir su boleta y están en la capital aún tienen la oportunidad de disfrutarlo fuera de casa. 

El Distrito habilitó el Parque Metropolitano Simón Bolívar con pantallas gigantes para que los aficionados no se pierdan del encuentro totalmente gratis. 

Según confirmó la alcaldesa Claudia López, logró llegar a un acuerdo con Win Sports y la Dimayor para que este sea transmitido en el parque metropolitano de la capital. Para ello, el parque abrirá sus puertas desde las 4:00 p.m. 

Canal y link gratis para ver final Liga BetPlay 2023

Si es de los que prefiere quedarse en casa para disfrutar del encuentro en familia  junto a los suyos, puede hacerlo por Win Sports, canal premium del fútbol profesional colombiano. 

También podrá seguir el duelo por Internet gratis en las siguientes transmisiones en vivo: