¿Por qué aún no se conocen las causas de la muere de Lisa Marie Presley?

Lisa Marie Presley // Foto: Getty Images

¿Por qué aún no se conocen las causas de la muerte de Lisa Marie Presley?

Sigue sin conocerse por qué murió la cantante y la autopsia no arrojó suficiente información.

Laura Daza Díaz

Lisa Marie Presley murió el pasado 12 de enero luego de ser ingresada en una clínica de Los Ángeles por síntomas relacionados a problemas cardiacos. En ese momento, le hicieron las debidas maniobras para estabilizarla, pero falleció en las siguientes horas.

Mire también: Abuelito con Alzheimer se emociona al escuchar a Elvis Presley

Lisa Marie Presley: así fue su extraña relación con Michael Jackson

Lisa Marie Presley habló con el espíritu de Michael Jackson

Muchas personas han dado por hecho que la muerte de la cantante fue por sus problemas cardiacos. Sin embargo, su autopsia no lo confirmó y se están pidiendo más datos para analizar las causas.

“Presley fue examinada el 14 de enero y la información de la causa de la muerte ha sido diferida”, dijo una de las portavoces del Departamento de Médicos Forenses del condado de Los Ángeles.

Diferida significa que después de hacer la autopsia no se supo qué fue lo que causó la muerte de la persona. Por eso, el forense necesita hacer más investigaciones sobre el fallecimiento de una persona.

“Una vez que regresen las pruebas/estudios, el médico evalúa el caso nuevamente y determina la causa de la muerte”, aseguró.

Funeral

Este 22 de enero se va a hacer un funeral público para Lisa Marie y se espera que los fanáticos en lugar de llevar flores, realicen una donación a la fundación de Elvis Presley. Está, se encuentra enfocada a apoyar las artes y la educación para niños de Memphis.

 

MÁS SOBRE: