Artículo

Lisa Marie Presley habló con el espíritu de Michael Jackson

Laura Moreno

Lo hicieron luego de contratar a una mentalista que se contactó con el espíritu de Jacko: según la especialista, "Michael quiere pedirles perdón a quienes hizo sufrir"

Michael Jackson sigue aquí. En realidad, su espíritu. Eso afirman su ex mujer, Lisa Marie Presley, y la ex maquilladora del cantante, Karen Faye, luego de una sesión de espiritismo en la que una mentalista les aseguró que "el espíritu de Michael está cumpliendo una misión".

Según las mujeres, Jacko intenta contactarse con las personas a las que en vida hizo sufrir. "Primeroa le pidió perdón a Lisa. Luego la psíquica me miró a mí y dijo que Michael me estaba diciendo: ‘Vos me trataste siempre tan bien, y yo estoy muy arrepentido de haberte lastimado’", contó Faye, de 53 años.

"Me dijo también que debería haberme escuchado más. Me quebró el corazón", agregó la maquilladora quien aseguró que la espiritista que contrataron "no tenía idea" de su vínculo con el músico, quien murió en junio pasado a los 50 años.

"Parece que está en una misión, buscando a la gente que conoció en vida y pidiéndoles perdón. Michael pasó mucho tiempo explicando sus errores y esperando que lo perdonásemos. Parecía muy intranquilo", detalló, sobre la sesión en que supuestamente contactaron al espíritu del Rey del Pop.

Es más, la ex maquilladora del músico reiteró que no había posibilidad de que la espiritista hubiera inventado todo, porque "ahondó en cuestiones muy definidas" de la vida de Michael, como "sus relaciones familiares, su sufrimiento y su incapacidad para demostrar lo que sentía".