Créditos: Getty Images

Créditos: Getty Images

¡Por fin! YouTube ya se puede usar con la pantalla bloqueada y así puede activar la opción

La popular plataforma de video anunció más de 10 funciones nuevas en su última actualización

Daniela González
Archivado en: YouTube  •  

YouTube es una de las aplicaciones más usadas en todo el mundo por cientos de usuarios que aman escuchar música y crear contenido en formato de video, por eso, los desarrolladores anunciaron nuevas funciones para mejorar la experiencia dentro de la app. 

Aunque gran parte de los beneficios en esta app son para aquellos usuarios premium, en esta ocasión hay funciones que están disponibles para todos en general, sin necesidad de pagar la famosa membresía. 

Leer más: La película más aterradora del año llega a plataformas, le decimos dónde verla

Novedades dentro de la app


Ahora el control de volumen le va a ayudar a cuidar sus oídos, se incorpora la nueva función de ‘Volumen estable’ la cual se va a activar de manera automática, para mejorar el sonido en la música y videos a los que accede. 

Aumente la velocidad de reproducción del video de forma fácil, solo debe sostener un lado de la pantalla y ajustar de manera manual la rapidez de cada uno de los contenidos que esté viendo. 

Seguir leyendo: ¿Falcao va a volver a la Selección Colombia? La tajante respuesta de Néstor Lorenzo

Evite cambiar de aplicación mientras se reproduce su video, desde la opción de configuraciones podrá bloquear la pantalla mientras ve los diferentes contenidos, así no va a tener toques accidentales puedan pausar la cinta. 

Los usuarios podrán realizar sus búsquedas con mayor facilidad, solo presionar el micrófono para hacer empezar a buscar por voz, cantar la canción o tararear alguna parte y con ayuda de inteligencia artificial se podrá acceder a diferentes opciones hasta encontrar la indicada.

Estas funciones estarán disponibles en los próximos días en todos los dispositivos tanto Android como iOS, para esto debe tener en su dispositivo la última versión de la aplicación y configurar las nuevas opciones.

Más noticias:

Funeraria en Tiktok hace un unboxing de ‘muerte lenta’

Joven gana más de 15 millones jugando ‘UNO’ en las calles ¿Cuál es el secreto?

MÁS SOBRE: