¿Falcao va a volver a la Selección Colombia? Esta es la tajante respuesta de Néstor Lorenz

Néstor Lorenzo y Radamel Falcao // Fotos: Getty Images

¿Falcao va a volver a la Selección Colombia? La tajante respuesta de Néstor Lorenzo

El entrenador habló de la posibilidad de que esto suceda, ¿a usted le gustaría?

Laura Daza Díaz
Archivado en: Falcao  •   Selección Colombia  •  

La Selección Colombia se sigue afianzando en las Eliminatorias al Mundial 2026 y hay algunos nombres que son amovibles. Sin embargo, no ha aparecido Radamel Falcao en la convocatoria y muchos se preguntan si esto podría cambiar.

El ‘tigre’ no ha sido llamado a formar parte de la Selección en los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias. Esto ha sido por culpa de las lesiones y los pocos minutos que ha tenido con su equipo.

En una reciente entrevista, Néstor Lorenzo habló sobre la posibilidad de que Radamel Falcao vuelva a estar en el grupo de los convocados a la Selección Colombia. El director técnico respondió con sinceridad a la pregunta.

Le puede interesar: Revelan los audios del VAR del segundo gol anulado de Colombia contra Perú

Comentó que, todo depende del nivel que tenga Falcao por lo que no puede decir si estará o no convocado. Aseguró que él siempre lo tendría en el grupo, pero debe tener el nivel que se necesita para estar en la Selección Colombia.

“Si Falca está en un nivel que amerita el llamado, va a estar. Yo lo quiero siempre en el equipo, en el grupo lo quiero siempre, es una excelente persona, y le dio mucho al fútbol colombiano, pero lógicamente hay cosas que elegir, en cuanto a los momentos, a la actualidad del jugador”, dijo.

También comentó que, así el ‘tigre’ no esté en la lista de los convocados, siempre va a hacer parte de la Selección Colombia. Recordó que es uno de los futbolistas con más historia en el equipo y también más querido por los hinchas.

«Pero el jugador de selección se siente jugador de selección de toda la vida, porque sintió el cantar el himno antes de un partido, y creo que todo el país no se olvida nunca, se lleva siempre eso, son unas cosas que se llevan siempre”, aseguró.

 

MÁS SOBRE: